Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Marino: "Se intimó a Velázquez para que se presente"





Marcelo Marino, abogado del Club Atlético Independiente, habló sobre la situación de Julián Velázquez, defensor que había sido transferido al Genoa de Italia en el mercado de pases de invierno, pero que tendrá que regresar al club por incumplimiento en el pago de su pase.

"El contrato está rescindido por incumplimiento de pago por parte del Genoa", explicó de entrada Marino en diálogo con "Planeta Independiente" y agregando "Se lo intimó mediante carta documento a Julián Velázquez para que se presente a trabajar en Independiente, ya que tiene un contrato vigente hasta el 2014".

Prosiguiendo con el tema, el abogado expresó:"Sus representantes dicen que él firmó un contrato con el Genoa. Ese contrato no tiene validez, porque al caerse la transferencia por incumplimiento de pago, nunca se rescindió el contrato con Independiente. Sigue siendo jugador de acá, no puede jugar en el Genoa. Ya se notificó a la AFA y a la FIFA. Julián tiene que volver".

"Desde la dirigencia se ha hablado con Julián y, por supuesto, quiere volver. Pero manifiesta que es vigente el último contrato que firmó, que es del Genoa. Eso es un error. El válido es el que tiene vigente con Independiente", disparó Marino adhiriendo "No se descarta que pueda viajar alguien de Independiente a destrabar la situación. Estamos haciendo las cosas como corresponde, legalmente. El transfer se iba a enviar cuando se hacía efectivo el pago. Es imposible enviarlo antes".

Además, el abogado confirmó que esta semana debe estar resolviendose la cuestión: "En esta semana se va a estar resolviendo. O el jugador estará de regreso, o alguien de la dirigencia viajará a Italia. Este contrato está rescindido. De todas formas, se puede negociar y llegar a otro tipo de acuerdo, pero el Genoa tiene que pagar u$s 2000 diarios de multa por incumplimiento".

Finalizando con la charla, el abogado del "Rojo" contó lo sucedido esta mañana con la denuncia del banco Macro para con Javier Cantero. "Todavía ningún integrante de la CD está notificado por la denuncia. El Macro denuncia por la garantía del cuerpo profesional de fútbol que había efectuado Comparada. Esto es inválido y fue denunciado por nosotros de manera penal en marzo. Con esta denuncia se quiebra la relación con el Macro. Se hace todo más difícil", cerró.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.