Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

Violencia en Boca: identificaron a más plateístas


Imagen Somos Diablos


Se trata de Pablo y Federico Blanco y Leonardo Crespi, hijo del vicepresidente segundo del club.

Los Blanco "son íntimos de Maximiliano Mazzaro", mano derecha del jefe de la barra de Boca, Mauro Martín

El análisis de las filmaciones de seguridad del encuentro que jugaron Boca e Independiente por la primera fecha de la Copa Sudamericana permitieron identificar a más personas que se encontraban en la platea donde se desataron los incidentes con el cartel.



Según supo Infobae.com, entre los hinchas involucrados se encuentran los hermanos Pablo y Federico Blanco, quienes fueron identificados como "amigos íntimos" de Maximiliano Mazzaro, mano derecha del líedr de "La 12".



Otro de los simpatizantes que fue reconocido en las filmaciones y en las fotos que publicaron todos los medios de comunicación es Leonardo Crespi, hijo de Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de la institución y representante del club ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).



Estas tres personas se suman a Pablo Vanderruster, el plateista de remera negra que arrancó el cartel y lo arrojó contra el banco de suplentes de "El Rojo" tras el 3-3 definitivo.



El club había anunciado ayer que se les iba a aplicar el derecho de exclusión a los socios que fueron reconocidos y que están vinculados al hecho de violencia. La institución que preside Angelici aseguró que tomará medidas drásticas sobre estos socios que empañaron la noche del miércoles en la Bombonera, pero evitó difundir los nombres de los involucrados.



El club también instruyó al Departamento de Legales para que efectúe el sumario correspondiente a los cuatro socios para que las conclusiones sean elevadas al Tribunal de Disciplina del Club y, en el caso de resultar responsables, se apliquen sanciones.



Por el hecho de violencia que se generó en el partido, la Secretaría de Seguridad, conducida por Sergio Berni, decidió clausurar la Bombonera por una fecha. De esta forma, el equipo de Falcioni no podrá jugar con Atlético Rafaela el próximo partido de local.


"En Boca hubo fallas en la organización que pusieron en peligro la seguridad de los jugadores”, explicó Berni anoche antes de que se conociera la noticia de la clausura. “Es una responsabilidad del club asegurarles a los espectadores y a los jugadores la seguridad necesaria. No se puede sacar un cartel así de fácil”, sentenció.




Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.