Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Santiago Rodríguez: "ME TENGO QUE IR CON CRISTIAN COMO CORRESPONDE"




Santiago Rodríguez, director técnico de la reserva de Independiente, dialogó con La Visera Radio y dio a entender en otras palabras que se va retirar con Cristian Díaz.

-Es un momento complicado y ojalá que, como dijo Cristian, con este plantel se pueda revertir esta situación. Con nosotros adentro no se pudo.

- Ya pasaron varias horas y me ofrecieron quedarme pero yo me tengo que ir con Cristian como corresponde.

- Lo vivo con mucha tristeza y lo tengo que acompañar yéndome del club.

- Los dirigentes me hablaron y la única chance que yo continuara es que el me diera la posibilidad. Pero a mi me llevó él, a pesar de los resultados me acompañaron, me voy con él.

- Me identifiqué mucho con el equipo porque siempre dijimos la verdad. Los jugadores saben la única manera que me quede. Lo que estoy haciendo es lo correcto, estoy súper agradecido a Cristian Díaz.

- Es un orgullo estar en independiente. Seguiremos vinculados pero no desde el cargo de DT.

- La última charla que tuve con Cristian Díaz fue el sábado pero mas adelante se hablara si sigo trabajando con él.

- Él debe estar encerrado haciendo su duelo. Pero no me pude comunicar con él para ver si él me permitía seguir en Independiente.

- Cristian me hizo sentir cómodo y parte del cuerpo técnico, aun siendo DT de la reserva. Por eso lo tengo que seguir en esta decisión.

- Yo creo que hay jugadores que llegaron tarde a las órdenes del cuerpo técnico. Son cuestiones de mucho dinero que perjudicó al grupo y su rendimiento.

- El promedio incide en la cabeza.

- Con más tiempo independiente hubiera sido otro. Pero si el cree que con un cambio de aire el club va a cambiar esta situación, es respetable.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.