Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Borrelli: "El objetivo es el torneo"






Borrelli cumplió su objetivo: avanzar de fase.


Más allá de la alegría por avanzar de fase, Borrelli explicó que la prioridad sigue estando en el plano local. Además, agradeció emocionado el esfuerzo de los jugadores: "Sabían que Gallego estaba mirando y dejaron todo".

Enrique Borrelli, técnico interino de Independiente para el duelo de la Sudamericana con Boca, se mostró emocionado por avanzar de fase y, sobre todo, por el compromiso de los jugadores: “Estoy muy agradecido con los futbolistas que se brindaron de manera increíble. (Jonathan) Santana y (Fabián) Vargas no podían seguir en el entretiempo. Les pedí un esfuerzo más y, ante la expulsión, dejaron todo en la cancha”.

En cuanto al juego que mostró el Rojo, Borrelli comentó: “Si bien no pudimos ganar hicimos un buen partido. En el primer tiempo controlamos la pelota y buscamos jugar por abajo, lo que necesita Independiente. Le ganamos a un durísimo rival y demostramos que estamos a la altura de las circunstancias”.

Además, Borrelli habló del Tolo Gallego, quien estará en el banco a partir del domingo: “El equipo lo armamos entre los dos. Es un entrenador muy exigente, muy ganador, los futbolistas dejaron todo sabiendo que los estaba mirando, jugándose un puesto para lo que viene”. Y si bien remarcó su felicidad por la victoria, dejó en claro que la prioridad no es la Copa: “El objetivo central es el campeonato local. El haber pasado de fase es una alegría y nada más. Gallego diseñará que se va a hacer en la segunda fase”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.