Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Cantero: “La gente lo quiere mucho al Tolo”




 
Javier Cantero estuvo presente en el predio de Villa Domínico en la primera práctica de Américo Rubén Gallego al frente del primer equipo del Club Atlético Independiente. El Presidente, luego de presentar formalmente al Tolo como DT, dialogó con algunos medios al término de la misma.

“La gente lo quiere mucho al Tolo, los Socios, el hincha. El otro día entregue carnets por los 50 años de Socios y cada uno que se me acercaba me preguntaba `¿viene el Tolo?´, eso significa que la gente lo quiere”, comentó.

En relación al pase de ronda en la Copa Sudamericana y la eliminación de Boca dijo: “Ahora estoy más tranquilo. Ayer, en el segundo tiempo estuvo bravo cuando nos quedamos con un jugador menos por más de 40 minutos. Estoy contento porque dejamos a Boca afuera, para nosotros era un desafío”.

Le tocó vivir el encuentro junto a Gallego y contó algunos detalles de lo que ocurrió en el Palco. “Ver el partido con el Tolo es increíble. En el entretiempo me comentó algunas cosas que iban a pasar en el segundo tiempo y se dieron tal cual, parece que tenía la bola de cristal, ahí se nota la experiencia. Caminaba como loco, se ve que se pone muy nervioso”, describió.

Mucho se habló de que con la salida de Cristian Díaz se acababa el proyecto de esta Comisión Directiva. El propio Presidente se encargó de aclarar ese tema: “El proyecto de Independiente no es mantener técnicos. El proyecto de este año es sumar puntos, alejarse del descenso, si es posible tener un campeonato y sanear la economía. Lamentablemente el ciclo de Cristian Díaz no dio los resultados que esperabamos y le estamos agradecidos porque entendió la situación”.

Por último, se refirió al conflicto con el Genoa por el pase de Julián Velázquez: “El tema de Julián Velázquez está bravo. Nos hicieron una contraoferta, me parece que no la vamos a aceptar, más alla de que necesitamos la plata. Si el jugador no vuelve, vamos a ir a un juicio a través de la FIFA. Nosotros nos portamos bien con el jugador y con su representante. Estamos un poco dolidos por ese tema, pero bueno esto es así, por la plata baila el mono”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.