Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Borrelli - Algunos pibes en quienes confía




Borrelli: “Independiente con Gallego tiene que estar más unido que nunca”


Enrique Borrelli habló en Planeta Independiente sobre su nuevo cargo como ayudante de campo, el partido con Boca, los futbolistas de inferiores que podrían ser tenidos en cuenta para la primera y las ganas de Américo Gallego de empezar a ocupar su cargo.

“Estos últimos 7 años en Independiente estuve rodeado de muy buenos entrenadores de los cuales he aprendido mucho por lo tanto me he decidido a cambiar un poco el perfil de mi carrera con esta incursión de ser ayudante de campo de Gallego, es la primera vez que voy a ser asistente de un entrenador. Me llega en una edad justa, tengo 50 años y me parece que con 22 de experiencia en forma consecutiva de trabajo he aprendido y crecido mucho”, contó quien dirigirá a Independiente el próximo miércoles para luego ocupar el rol de ayudante de campo de Américo Rubén Gallego.

Borrelli hizo hincapié en los chicos de inferiores que recomendará al “Tolo” para que los tenga en cuenta en caso de necesitarlos: “Trejo está muy maduro, muy fuerte, tanto de lateral izquierdo como de volante. Hay un enganche que a mi me gusta mucho que es Miranda, lo vengo viendo de hace muchísimos años. El Bocha Ojeda está muy bien y quien me parece que en cualquier momento va a dar el salto es Alexis Zárate que puede cubrir el lateral o el central sin ningún tipo de problemas y me parece que Gallego en cuanto lo vea se lo va a querer llevar.”

Enrique contó intimidades del “Tolo” con respecto a su llegada y resaltó las ganas que tiene el entrenador que se muestra muy ansioso llamándolo para preguntarle cómo ve a los jugadores, como los recibieron y también interesándose por recibir un informe minucioso sobre cada uno de sus futuros dirigidos. Además anticipó lo que vienen manejando de cara a su asunción al mando del primer equipo: “Creo que Gallego va a tratar de presentar un equipo muy similar al del año de los 34 puntos, un equipo vertical, de ataque, que arriesgue. Lo que yo charlo con el es que a mi me gustaría es ser mucho más previsibles defensivamente, que no ingresen con tanta facilidad.”

Con respecto al partido del próximo miércoles por la Copa Sudamericana Borrelli declaró: “Son los partidos más difíciles porque siempre uno cuando va 0-0 piensa que está adentro pero es un resultado muy complicado porque se suma la carga de Boca porque el único resultado que le sirve es la victoria por lo tanto lo va a ir a buscar desde el minuto uno. Creo que Independiente igual necesita un triunfo, ganar es diferente a empatar aunque el empate tenga sabor a triunfo. Independiente hoy hace 12 fechas que no gana y por eso tiene que ganar, si hacemos las cosas bien y logramos pasar el envión nos va a llevar a Mendoza con mucha fuerza.”

Para finalizar, Borrelli habló sobre el futuro director técnico de la Reserva luego de que Santiago Rodríguez haya confirmado su alejamiento del club: “Todavía no lo sabemos, como ha tardado en firmar Gallego quedamos con el presidente que va a viajar con nosotros a Mendoza y lo vamos a charlar en el viaje por lo tanto no hay nombres todavía.”


Fuente de la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.