Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

Cantero: "Me enteré ahora"



 Cantero presenció la conferencia de Echegaray en la AFIP.

Cantero se excusó luego de que la AFIP determinara que hubo evasión fiscal en algunas contrataciones. "No sabía que esto es ilegal. Saqué a Santana y Zapata del equipo", soltó el presidente del Rojo.

Está claro que la arremetida de la AFIP contra algunas contrataciones del fútbol argentino marcará un antes y un después dentro del mundo de negocios y traspasos.

Por eso, muchos clubes que tenían a jugadores bajo la lupa del fisco han tomado el consejo sugerido por AFA, y decidido que no participen de la próxima fecha, hasta no regularizar su situación.

Entre estos clubes se encuentra Independiente, donde su presidente Javier Cantero optó por aclarar la situación de los jugadores que son investigados por tercerización.

"Nosotros hicimos todo lo que marca la legislación. De parte del club y el jugador no había nada malo cuando los contratamos", se escudó el presidente en diálogo con Radio La Red y agregó: "Yo me enteré ahora que esto es irregular en la AFIP, antes no lo sabía".

En el Rojo, son las contrataciones de Santana y Zapata las que están siendo investigadas, y por eso Cantero expresó: "Yo no sabía que era ilegal, si es así el fisco hace tiempo que lo viene ignorando, pero cuando me enteré que era irregular, saqué a Santana y Zapata del equipo, hasta que se regularicen". Y cerró: "Ahora que me entero que esto está mal, me retracto y rectifico a los que lo descubrieron".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.