Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

¿Cómo continuará la historia de los argentinos Independiente, Tigre y Colón?





Luego de atravesar la Segunda Fase del certamen continental frente a equipos nacionales, ahora el “Rojo”, el “Matador” y el “Sabalero” pretenden seguir avanzando en la competición. Se presentarán por los octavos de final entre septiembre y octubre y aunque no tienen rivales definidos, ya conocen las llaves. El que más lejos llegue, se clasificará a la Libertadores 2013. ENTERATE CÓMO SIGUEN SUS PASOS

¿Cómo continuará la historia de los argentinos Independiente, Tigre y Colón?

La Segunda Fase de la Sudamericana enfrentó en la preliminar a los argentinos preclasificados y tres quedaron en el camino. Boca, Argentinos Juniors y Racing se marcharon a casa y los que siguen adelante son Independiente, Tigre y Colón, que ya tienen definidas las llaves para sus respectivos choques de octavos de final (se jugarán entre septiembre y octubre), aunque aún no están determinados sus rivales. Cabe destacar que las finales serán el 5 y el 12 de diciembre y que el equipo argentino que más lejos llegue en la copa, se clasificará automáticamente a la Libertadores 2013. VER CUADRO COMPLETO.

INDEPENDIENTE: espera por el ganador de la llave 3, que mide al Envigado de Colombia y el Liverpool de Uruguay. Ya se enfrentaron en la ida estos equipos y en suelo “cafetero”, no se sacaron ventajas y culminaron 1 a 1 (en tres semanas será la vuelta). En caso de acceder de fase, ya en cuartos de final, podría tocarle Atlético Goianiense (Brasil), Universidad Católica (Chile) o Deportes Tolima (Colombia). Contra Tigre o Colón, solamente podría verse en las instancias definitivas.

TIGRE: luego de despachar fácilmente a Argentinos Juniors, los de Arruabarrena esperan por Deportivo Quito o Aurora, que también chocaron ayer con triunfo 2-1 de los de Ecuador como locales. El 18 de septiembre será la revancha en Bolivia y allí quedará estipulado el primer rival de fuste internacional que tendrá el “Matador” en su historia en la competición. Ya en cuartos de final, podría medirse con Colón de Santa Fe, Mineros de Guayana (Venezuela) o Cerro Porteño de Paraguay. Más tarde, podría aparecer un grande brasilero en su camino (Gremio o Palmeiras).

COLÓN DE SANTA FE: con muy buen pie arrancó el “Negro” y no quiere detener su marcha. Pero en Octavos tendrá una difícil serie con Cerro Porteño de Paraguay o Mineros de Guayana. Estos potenciales rivales, se midieron en Venezuela con empate 2-2. La vuelta en territorio “guaraní” se dará en tres semanas y recién ahí los de Sensini volverán a abocarse a la Sudamericana. En Cuartos, podría enfrentar a Tigre, Deportivo Quito o Aurora; más adelante podría correr con la misma suerte que el “Matador”.


Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.