Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

Grondona, en sintonía con las medidas de la AFIP: "Siempre quisimos que haya claridad"





El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino habló de la medida adoptada por el ente recaudador y se mostró “feliz” porque “siempre se buscó la transparencia, por eso no hay nada que ocultar”. Acerca de la conferencia de prensa de Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, reconoció que habló con él y que le brindó los nombres de “las personas que se dedican a la compra y venta de jugadores”

 "Siempre quisimos que haya claridad" Crédito foto: Télam

Julio Humberto Grondona rompió el silencio y se refirió a la medida de la AFIP, que está investigando de cerca supuestas evasiones fiscales en los traspasos de varios futbolistas del fútbol argentino. “Siempre quisimos que haya claridad”, destacó el dirigente respecto de la decisión del ente recaudador que bloqueó el CUIT de 146 agentes de fútbol.



“La AFA está feliz que esto suceda y que se revise todo, este es un entramado muy difícil. Siempre se buscó la transparencia que debe tener el fútbol argentino y por eso no hay nada que ocultar”, agregó el presidente de la AFA en diálogo con Télam.



Respecto de la conferencia de prensa de Ricardo Echegaray, el titular de la AFIP, Grondona remarcó que él mismo se encargó de hacerle llegar la información necesaria. “Estoy muy feliz porque solo no se puede hacer nada. Yo hablé con el titular de la AFIP y le brindé los nombres de las personas que se dedican a la compra y venta de jugadores”, finalizó.



Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.