Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Gallego tendrá que convivir con un referente que no lo quiso



 

Revelación de Diariopopular.com.ar:

Hace casi seis meses, el Tolo se negó a dirigir a Independiente porque Eduardo Tuzzio se había opuesto a su designación. Ahora volverán a coincidir en el plantel.

¿Habrá paz?

Américo Gallego estuvo muy cerca de Independiente en marzo pasado, en la semana previa a la confirmación definitiva de Cristian Díaz en el puesto de entrenador. Sin embargo, a último momento se echó atrás.

Según pudo averiguar Diariopopular.com.ar, el motivo tenía nombre y apellido: Eduardo Tuzzio.

El capitán y símbolo de la defensa del Rojo se opuso a la designación del Tolo en reemplazo de -entonces- Ramón Díaz.

¿Cómo se enteró el campeón del Apertura 2002? A través de un llamado telefónico realizado por Carlos Matheu, quien le transmitió el mensaje "En nombre del plantel", aunque le hizo saber la procedencia y, con su actitud, también sentó postura.

Para Gallego fue razón suficiente. Dos referentes, a quienes ya había dirigido en su paso anterior por el club, no lo querían.

Y el tercero, Gabriel Milito, quien había sido el capitán del título en su primer ciclo, casi: postulaba a Luis Zubeldía, hoy en Racing.

Pasaron los meses, Milito se retiró y Matheu se fue, pero Tuzzio sigue en el plantel. Gallego va en son de paz y le mantendrá no sólo la titularidad, sino también la capitanía.

Eso sí, su referente y hombre de confianza será Ernesto Farías.

Por lo demás, se sabe que Gallego tiene pocas pulgas. Y Tuzzio cuenta con 20 años de carrera profesional. ¿Podrán convivir el entrenador y el capitán? El tiempo dirá.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.