Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Efectividad de Gallego



Tolo listo

 
Américo Rubén Gallego firmó su contrato hasta junio de 2013 e iniciará su tercer ciclo en Independiente. El Tolo será presentado este jueves por la tarde en el Complejo de Villa Domínico. Estuvo en el Estadio viendo el partido ante Boca. ¡Bienvenido!

Debido a que la Comisión Directiva estuvo trabajando hasta último momento en resolver la situación contractual de Jonathan Santana en la AFIP,  se ha decidido posponer la presentación de Américo Gallego como nuevo técnico de Independiente para este jueves por la tarde en Villa Domínico, previo al primer entrenamiento a cargo del plantel.

Será el tercer ciclo del Tolo en el Rojo. Llegó por primera vez al club a mediados de 2002. Ese año terminaría de la mejor manera, nada menos que ganando el Apertura. No pudo terminar el Clausura 03 y se fue con 34 partidos dirigidos, 14 triunfos, 12 empates y 8 derrotas.

En la mitad de 2009 volvió y si bien no pudo repetir el título hizo dos buenas campañas que le permitieron a Independiente sacar 68 puntos y clasificar a la Copa Sudamericana que luego el Rojo ganó de la mano de Mohamed.

El Tolo nació el 25 de abril de 1955 en la localidad de Morteros, provincia de Córdoba. Además de Independiente, fue técnico de River, Newell’s, Toluca, Tigres y Colo Colo. En su carrera como DT lleva dirigidos 228 partidos: ganó 112, empató 47 y perdió 61. Una efectividad del 60,31%.




Fuente CAI Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.