Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Bochini: "A partir del domingo hay que empezar a ganar



Bochini: "A partir del domingo hay que empezar a ganar, el empate no sirve para nada"



Ricardo Bochini se refirió a la nueva etapa como técnico de Américo Gallego y explicó que el "Tolo" tendrá que empezar a sumar triunfos desde este fin de semana en Mendoza ante Godoy Cruz. Además, el "Bocha" comentó que el cambio de técnico era necesario y aprovechó para hablar del planteo de Ricardo Caruso Lombardi con San Lorenzo ante River. "Si juega de esa manera, no podría dirigir a Independiente"

Bochini: "A partir del domingo hay que empezar a ganar, el empate no sirve para nada"

En una charla con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio 9, Ricardo Bochini se refirió a lo que será la tercera etapa de Américo Gallego como entrenador de Independiente. El "Tolo" asumió por la tarde y debutará el domingo en Mendoza ante Godoy Cruz. Cabe destacar que el equipo está en zona de descenso en el torneo local y viene de eliminar a Boca de la Copa Sudamericana.

"No sólo yo veía que se necesitaba un cambio, creo que los dirigentes, el hincha y el socio se dieron cuenta que el equipo no jugaba bien y sacaba malos resultados. Desde que se fue Ramón Díaz dije que el técnico que podía mejorar a Independiente era Gallego. Ahora se dio esta posibilidad y espero que se pueda hacer", afirmó Bochini sobre la llegada del entrenador que le dio el último título local al club y que asumió luego de la renuncia de Cristian Díaz.

En cuanto a su función en el club (Asesor de Fútbol), manifestó: "Cantero me dio esta posibilidad y yo doy mi punto de vista, creo que esto que está pasando en el club se veía venir y lo que siempre dije era que no me gustaba cómo jugaba el equipo, porque este no es el fútbol que siempre jugó Independiente, contradice a la historia del club. No crea situaciones, no domina los partidos", afirmó el ídolo del club de Avellaneda.

"A partir del domingo hay que empezar a conseguir los tres puntos, los empates no sirven. Va a ser un campeonato difícil y lo va a pelear con San Martín (SJ), Unión y Atlético Rafaela", explicó el "Bocha" sobre el presente del equipo en lo deportivo y el objetivo que tendrá Gallego como prioridad. Además, agregó: "Independiente debe apostar a las divisiones inferiores".

Finalmente, el habilidoso ex futbolista del club se refirió al fútbol argentino y para ello habló del cuestionado planteo que Caruso Lombardi le hizo a River en el "Monumental", ya que muchos lo tildaron de defensivo. "Es el fútbol que se ve ahora, en todos los equipos, de 11 jugadores, siete tienen características de correr y marcar, es complicado ver un partido abierto. Si Caruso Lombardi juega de esa manera como jugó con San Lorenzo contra River, no podría dirigir a Independiente", cerró Bochini.


Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.