Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

Uno más y van...



Foto: Olé


Por Manuela Canova

Independiente sigue sin convertir, la imagen del equipo no cambia y es por eso que cayó 2-0 con Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América. Los goles los convirtieron Darío Benedetto y (por si algo podía ser peor) Eduardo Tuzzio en contra.

A los 2 minutos de juego el primer error de la defensa se dejó ver cuando Russo quizo hacer un pase atrás a Hilario que resultó en habilitación para Lugüercio que pateó solo e increíblemente mandó la pelota afuera del arco.

Patricio Vidal desde el arranque se mostró en ataque, primero con un tiro desde afuera del área y luego recibiendo una pelota de Fabián Vargas que habñia quedado enredado con tres defensores de Arsenal en el medio del área, pero “Pato”, luego de dar media vuelta, pateó sin fuerza y Campestrini se quedó con la primer llegada clara del equipo local.

Paulo Rosales cubría a lo ancho toda la banda entre el medio campo y los delanteros ayudado por Fabián Vargas.

A los 26 minutos llegó la más clara para el equipo visitante con un zapatazo de Carbonero desde afuera del área. Mientras tanto, Independiente sufría a un Russo errático y lento en la marca y a un Morel Rodríguez muy acelerado. Conjuntamente, Farías y Vidal no encontraban ninguna pelota clara en el área rival.

A los 36 minutos Independiente se encontró con lo que sería su jugada más clara en el primer tiempo , Rosales eludió a dos jugadores en mitad de cancha, Farías recibió la pelota al borde del área y remató desviado al lado del segundo palo. En la contra, Ortíz se perdió el primer gol en un remate que se fue por arriba del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Cristian Díaz dispuso el ingreso de Fabián Monserrat por un Roberto Battión de flojísima actuación para plantar un equipo más ofensivo. Por otro lado, Cristian Tula se consolidaba como el más firme de la defensa roja.

Tanto Paulo Rosales como Osmar Ferreyra no supieron aprovechar las pelotas paradas que nunca llegaron a destino.

A los 10 minutos del complemento, Morel Rodríguez colocó un centro desde la izquierda, Farías llegó a cabecear con lo justo entre dos defensores y Campestrini se quedó con la pelota ahogando el grito local.

Los cambios seguían siendo ofensivos mientras que la defensa continuaba haciendo agua. Seguido al ingreso de Leguizamón por Ferreyra, Benedetto bailó a Russo y pateó un centro por derecha que cortó Morel Rodríguez con un cabezazo, pero la pelota la recibe Carbonero y, para la suerte local, la pelota se va desviada al lado del palo derecho defendido por Hilario Navarro.

Independiente no podía penetrar la defensa de Arsenal y tampoco intentaba por las bandas, por lo que Cristian Díaz se jugó su última carta poniendo a Francisco Pizzini por un cansado Paulo Rosales.

A los 32 minutos Braghiere comete penal sobre Farías en un tiro libre pateado por Leguizamón no cobrado por el línea.

La última para el “Rojo” llegó con un centro de Pizzini que recibió solo en la puerta del área y decidió tirar el centro en vez de patear la pelota que no llegó a buen puerto.

A los 38 minutos se definió la historia: Lisandro López entró en velocidad por la derecha del área, tiró el centro y Eduardo Tuzzio quizo cortar la pelota desde el piso sorprendiendo a un Hilario que ya había salido y nada pudo hacer para evitar el gol en contra del capitán.

Mientras desde la tribuna se escuchaba “Que vuelva el tolo” Zelaya a los 45 minutos copia la jugada del primer gol pero esta vez quien recibe el centro es Darío Benedetto para sentenciar el partido.

Derrota, marcador en cero, uno más y van…



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.