Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Randazzo: 'Como hincha, siento vergüenza de Angelici'






El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo en declaraciones a Radio 10 que el presidente "xeneize" tiene que tener otra actitud para erradicar a los violentos de los estadios de fútbol. "Este proceso requiere el compromiso de todos", agregó



El funcionario nacional destacó la importancia del Sistema `Sabed´ (Sistema de Acceso Biométrico a Espectáculos Deportivos) para poder ejercer el derecho de admisión sobre los barrabravas en los estadios de fútbol y señaló que para que esto tenga éxito es necesario la colaboración de "el Estado y los clubes".

En declaraciones a Radio 10, Florencio Randazzo manifestó que se desarrolló una herramienta tecnológica que detecta la identidad de aquellos que tienen la entrada restringida. "Les pedimos a los clubes la lista de aquellos que tienen el ingreso vedado a la cancha", indicó.

"Los delincuentes que escondidos en la pasión del fútbol cometen delitos no tienen que acceder a los estadios", manifestó el ministro del Interior y Transporte. Además, criticó la actitud del presidente de Boca, quien dijo que no puede hacer nada para evitar la entrada de los barras.

"Como hincha de Boca, siento vergüenza de la actitud de Angelici", dijo Randazzo, y agregó que "Tiene que enviar la lista de los barrabravas que no deberían estar en un espectáculo deportivo, sumamos esos datos al software y esas personas no pueden entrar".

"Es un proceso que requiere el compromiso del Estado y de los clubes para que el sistema funcione. El objetivo es mejorar la seguridad en los clubes", sostuvo.


Fuente PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.