Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Enrique Borrelli “Tengo confianza de que Gallego puede dar vuelta esta situación




El actual D.T. interino Enrique Borrelli dialogó con "¡Independiente, el Gran Campeón!" (Radio "Cadena Eco", AM 1220, Domingos de 22.00 a 24.00 horas) previo al partido con Boca Juniors de esta noche y expresó:

“Tengo una sola expectativa, ganar”.

Dijo confiado Borrelli respecto a su nuevo ciclo como ayudante principal de campo del Tolo Gallego, quien ya arregló su contrato con Independiente


GC: -Has tenido una carrera de mucha experiencia con importantes cargos, y este será un gran momento dirigiendo a Independiente contra Boca en la Copa Sudamericana y posteriormente como ayudante de campo del Tolo Gallego…

EB: -He recibido varios llamados del Tolo y del Presidente para que me haga cargo del equipo el día Miércoles. Gallego me pidió que sea su asistente técnico, el considera que lo debo ayudar y ahí estaré


GC: -¿Te parece rico el plantel de Independiente?

EB: -Sí, porque hay una mezcla importante de experiencia y juventud. Conozco a todos y Gallego también y consideramos que se puede armar un lindo equipo.


GC: -¿Cuales son tus expectativas para este nuevo ciclo como ayudante del Tolo Gallego?

EB: -Sólo una, ganar. Siempre fui un formador, un entrenador donde si bien los resultados son importantes, en inferiores tenés un poco más de tiempo y en primera lo tengo claro. He sido D.T. en otros clubes, esta es la primera vez en Independiente y será un honor, aunque sea solo un partido, tremendamente importante, no sólo para mí, sino para todo el mundo Independentista. Intentaremos jugar de la mejor manera, protegiendo ese gran resultado que se obtuvo en la Bombonera e intentar jugar de la misma manera.


GC: -¿Quién decidió la formación, usted o Gallego?

EB: -Es un mix entre los dos. El Tolo no puede ver lo que yo puedo, lamentablemente (en los pocos entrenamientos previos). El entrenador de primera será el y obviamente, voy a seguir una línea.


GC: -¿Qué habló con Gallego?

EB: -Hemos hablado de todo, del futuro. Le dí un informe de los futbolistas, de la reserva, como he visto a los mayores en los últimos entrenamientos. Él se siente muy partícipe del Club y siempre lo sigue. Lo vi muy motivado y está con muchas ganas. Eso me da mucha tranquilidad, solo trabajé con el en Independiente y le tengo confianza de que pueda dar vuelta esta situación.


GC: -¿Que Boca haya descansado le adjudica una ventaja o es superable?

EB: -Es una ventaja y es superable. Entiendo como ex jugador que el fútbol pasa por la mente, si estamos bien de la cabeza. Hay gente de experiencia con gente joven y la recuperación es más sencilla. Estoy convencido que les plantearemos un partido de igual a igual. Independiente es un club grande. Enfrentamos a un gran rival y estamos con mucha confianza. Nuestro objetivo es pasar de fase.


GC: -¿Quiénes son los otros integrantes del Cuerpo Técnico?

EB: -Todavía no lo sé (lo anunciará Gallego en una Conferencia de Prensa esta tarde a las 17.00 horas en el Nuevo Estadio "Libertadores de América"). Pero sí les confirmo que seré su ayudante principal. Lo he aceptado y hablé con Cantero ya que tengo trabajo en el Club y no sabía si tendría su aprobación. Javier me dijo que sí, que la prioridad es la Primera división y consideraba que debía ayudar a Gallego en todo lo que necesite.

Enrique Borrelli y su mensaje personal a los hinchas:

"Va a ser un honor salir a la cancha aunque sea un solo partido en mi vida y trataré de aprovecharlo de la mejor manera. Me acompañará toda la gente de Inferiores y fútbol infantil. He recibido llamados de mucha gente y estaré con un cuerpo técnico de divisiones inferiores. Saludo a la gente, a los hinchas y a los del interior. Espero tener suerte contra Boca y aportarle lo más que pueda al Tolo Gallego".


Enrique Borrelli, quien se venía desempeñando como Coordinador de las divisiones inferiores de Independiente, hará esta noche su presentación como D.T. interino frente a Boca en la Segunda fase de la Copa Sudamericana en reemplazo de Crístian Díaz.


Transcripción: Matías Alonso



Fuente El gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.