Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Angelici, el derecho de admisión y una crítica a Cristina




"Con qué derecho les digo no entrás si no hay una causa judicial", explicó el dirigente luego de la batalla entre barras en la autopista Rosario-Santa Fe. Y recordó que la Presidenta reivindicó a "los muchachos del paraavalanchas".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, negó hoy que haya motivos suficientes para imponer el derecho de admisión en la Bombonera y aseguró que combatir la violencia en las canchas "Es difícil cuando en un discurso la Presidenta ha elogiado a los muchachos que están subidos al paraavalanchas. Se hace muy difícil".

Angelici admitió que conoce a los integrantes de la barra, pero no encuentra motivo por el cual impedirles la entrada al club. "Sí sabemos quién es (el barra), claro que sí, nunca dije que no conozcamos quiénes son los que pertenecen a la barra. Lo que digo es ¿cuál será el motivo para aplicar el derecho de admisión? ¿Con qué derecho les digo no entrás si no hay causa judicial o una norma contravencional o estatuto del club que lo impida?"

Por otra parte, Angelici pidió que el Estado, la Secretaría de Inteligencia y la Policía Federal hagan "inteligencia" para evitar nuevos enfrentamientos como el que ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, en los que hubo tiros de una facción a otra y terminó gravemente herido Mauro Martín, el actual jefe de la Doce.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.