Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

Sin descanso





El plantel de Independiente vuelve a los entrenamientos el domingo por la mañana. Javier Cantero fue el encargado de anunciar en conferencia de prensa que fueron los propios jugadores quienes pidieron realizar las tareas regenerativas el domingo. La práctica será dirigida por el preparador físico, aunque no se aclaró si será Eduardo González, integrante del cuerpo técnico de Cristian Díaz u otro profesor del club.

Si bien no se sabe si Díaz irá o no a retirar sus pertenencias del predio; el ex entrenador fue el primero en tomar la palabra en la sala de conferencias de prensa. Una hora después de terminado el partido dio las gracias a sus dirigidos, los dirigentes e, incluso, al propio periodismo.

Luego, el Presidente, Javier Cantero, le puso paños fríos a la situación y destacó que Independiente no perderá el tiempo y se tomará el encuentro con Boca con la seriedad que una copa merece. Los jugadores esperaron a que toda la gente se retire y se fueron en sus autos particulares. “Les pido por favor que  no sean insistentes con las fotos o las notas porque estamos en un momento difícil y muy dolidos”, declaró el dirigente quien no dio detalles de la hora en que se realizarán los trabajos regenerativos, pero si aclaró que serán en Villa Domínico. Desde el plantel contaron a LocoXelRojo que la cita es a las 10 de la mañana.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.