Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

Los caminos de la sucesión en Independiente



Conducen a un solo candidato: 'Tolo' Gallego



Arde la mitad de Avellaneda. Después de la derrota por 2 a 0 frente a Arsenal por la cuarta fecha del Torneo Inicial y de hundirse en un bajo promedio de 1.150 en zona de descenso, el "Rojo" se quedó inmediatamente sin entrenador por la renuncia de Cristian Díaz. ¿Quién se hará cargo de la difícil situación? Los hinchas y los dirigentes quieren a un viejo conocido, quien en marzo les dijo 'no'


Independiente está atravesando el peor momento de su historia y Arsenal se encargó de profundizar su crisis con un 2 a 0 a domicilio en el estadio Libertadores de América. Último en la tabla de los promedios, alojado en la zona de descenso, sin haber conocido la victoria en cuatro jornada del Torneo Inicial, sin haber convertido todavía goles en la competencia y ahora también sin entrenador, porque Cristian Díaz dio un paso al costado en el vestuario.

¿Cómo enderezar este barco a la deriva? Se vienen tiempos de mucho trabajo y reuniones para los directivos del "Rojo", que deben afrontar la sucesión con urgencia y demasiada responsabilidad por lo que se juega el club. Es sabido que el deseo es la llegada de un solo hombre para remontar las expectativas y encabezar la recuperación: Américo Rubén Gallego. Incluso, la gente lo pidió a los gritos cuando el triunfo de los del Viaducto era una realidad.

Si bien ya hubo sondeos entre las partes y conversaciones en la semana anterior, nada es seguro. El "Tolo" es uno de los directores técnicos más cotizados del mercado y es de público conocimiento que el club también transita una grave crisis económica. Un punto a favor es que hace pocos meses comenzaron a abonarle una deuda de años atrás y la relación dio un vuelco importante con la institución.

De todas maneras, ya cuando se había ido Ramón Díaz del cargo, la Comisión Directiva lo fue a buscar y su respuesta fue tajante: "No". Hoy activarán las charlas nuevamente para ofrecerle el puesto y avanzar en las negociaciones porque el equipo no tiene tiempo para perder, ya que el miércoles recibirá a Boca por la Vuelta de la Copa Sudamericana y el fin de semana visitará en Mendoza a Godoy Cruz.

¿Habrá final feliz?


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.