Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Declarará Grondona? Triangulación de Arsenal


Se suma un nuevo caso en las famosas "triangulaciones" en los pases: Gustavo Cabral



A la lista de transferencias sospechadas por la AFIP en el mercado de pases del fútbol argentino habrá que agregarle un nombre, el del marcador central que en la pasada temporada jugó en Levante y que en la actual se desempeña en Celta de Vigo. Lo llamativo de esta transacción fue que el futbolista llega como procedente de Arsenal de Sarandí, donde nunca jugó


El fútbol argentino vive tiempos de cambios, lleno de cimbronazos, desde que la AFIP comenzó a investigar algunas irregularidades en las transferencias en el último mercado de pases.



Mientras algunos dirigentes, futbolistas y representantes se van presentando a declarar ante el juez Javier López Biscayart para resolver sus situaciones, el organismo del Estado amplió la lista de agentes a los que se les bloqueó el CUIL. De 146 ahora pasaron a ser 151.



Igualmente, la noticia que acaparó las últimas horas fue la de un nuevo integrante en la nómina de transferencias sospechadas. Se trata del ex marcador central de Racing Gustavo Cabral.



El defensor actualmente se desempeña en Celta de Vigo y en la pasada temporada defendió la camiseta del Levante, otro equipo de la Liga española. Pero lo llamativo de este pase fue que el jugador aparece como procedente de Arsenal de Sarandí, donde nunca jugó.



Los derechos federativos para que el futbolista pueda jugar en la Liga española llegaron desde el Viaducto, ya que la ficha de Cabral pertenece a un grupo empresario encabezado por Miguel Pires. De esta manera, el club argentino funcionó como “puente”, algo que está siendo investigado por la AFIP.

Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.