Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Llegó 'el' día: los dirigentes del "Rojo" están reunidos ahora con el representante del 'Tolo'





Todos los caminos conducen a… Américo Rubén Gallego como director técnico de Independiente (asumiría el jueves). Y esto podría quedar resuelto hoy, ya que en la sede que tiene el club en Avellaneda en Avenida Mitre están reunidos los principales directivos de la institución con el agente del DT, Claudio Curti. A esta altura del diálogo, sólo falta cerrar el premio por salvarlo del descenso...

Llegó 'el' día: los dirigentes del "Rojo" están reunidos ahora con el representante del 'Tolo'

“Que vuelva el Tolo” y “Tolo, Tolo”, fueron los cánticos de los hinchas de Independiente en la derrota frente a Arsenal. Y los dirigentes, en la misma línea que los simpatizantes, actuaron rápido y ya tienen un principio de acuerdo con Américo Rubén Gallego.


Y esto podría quedar confirmado hoy, luego de la reunión entre las partes que se llevará a cabo en la sede del “Rojo” en Avellaneda. ¿Quiénes estarán en dicho cónclave? El presidente del club, Javier Cantero, y el representante del entrenador, Claudio Curti.



Lo que falta para cristalizar el regreso del técnico que fuera campeón en 2002 son formalidades y, según manifiestan desde ambas partes, nada de esto podría hacer caer el acuerdo final. El vínculo sería hasta finales de 2013 y en el aspecto económico ya hay un principio de acuerdo.



De darse esto, el “Tolo” asumiría sus funciones el jueves y debutaría el domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza. ¿Quién dirigirá el miércoles ante Boca por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana? Enrique Borrelli, quien estará secundado por Ariel Wiktor como ayudante de campo.

Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.