Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

Un final anunciado:Chau Cristian


Un final anunciado: Cristian Díaz dejo de ser el técnico de Independiente
Con el equipo en la última ubicación de los promedios, el técnico dio un paso al costado tras once partidos sin conseguir una victoria; todas las miradas están puestas en el Tolo Gallego para reemplazarlo
         
 Díaz no pudo encontrar respuestas al mal momento del Rojo - Télam

Era la crónica de un final anunciado. Después de la derrota de Independiente ante Racing en la tercera fecha del torneo Inicial -sumado al mal presente del equipo-, la continuidad de Cristian Díaz al frente del Rojo quedó prácticamente desvanecida.

Si bien el presidente Javier Cantero le dio la oportunidad de revertir la situación en sus dos más próximas presentaciones ante Boca por Copa Sudamericana (3-3) y Arsenal por el certamen doméstico (0-2), la caída ante la Academia fue el empujón final para un Cristian Díaz que en el torneo Clausura pasado había ilusionado tras la épica victoria ante Boca, en la Bombonera, por 5-4.

Sin embargo, el ahora ex técnico del Rojo nunca supo encontrarle regularidad a un equipo que prácticamente debió renovar a gran parte de su plantel para afrontar este torneo Inicial.

A pesar de que Independiente no terminó cayendo a puestos de Promoción en el último Clausura, el equipo no ganó en sus últimos siete encuentros y sabía que este semestre arrancaría muy jugado con el promedio.

Se fueron jugadores, llegaron refuerzos, pero nada cambio. El Rojo no ganó ninguno de sus primeros cuatro encuentros, para hilvanar once en total sin victorias, y en este momento se encuentra último en la tabla de los promedios.

Indudablemente Independiente tocó fondo, y la gestión de Cristian Díaz también. Ahora sólo resta saber quién será el encargado de encausar el camino de un equipo que parece no encontrar el camino.

El gran favorito es el Tolo Gallego. Pero como ya lo dijo en una oportunidad el propio Cantero, la economía del Rojo es "austera", por lo que el sucesor del ex lateral de Independiente seguramente deberá resignar desde lo económico.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.