Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

El apuntado




Por Carlos Maidana

Ya hubo contactos durante el fin de semana con Américo Gallego y el lunes habrá una reunión donde podría cerrarse su llegada por tercera vez a Independiente. ¿Aceptará el Tolo esta vez?

Desde que en la última reunión de Comisión Directiva se decidió que el alejamiento de Cristian Díaz de la dirección técnica era un hecho, independientemente del resultado ante Arsenal, todos los cañones apuntaron a un único nombre: Américo Rubén Gallego. Pese a que algunos dirigentes de tercera línea pidieron por la continuidad de Díaz, la decisión de los dirigentes de la mesa chica pesó más.

El Tolo llegó al país el miércoles por la noche, justo cuando el Rojo enfrentaba a Boca por la Copa Sudamericana, y durante la semana ya hubo contactos con su entorno para saber de su situación. Según pudo averiguar InfiernoRojo, su familia quiere que trabaje y Gallego estaría dispuesto a escuchar la propuesta de Independiente.

El lunes habrá una reunión en la que, de ponerse de acuerdo, podría quedar cerrado el regreso del Tolo a Avellaneda. La gente pidió por él, ante Racing y luego de la derrota ante Arsenal.

¿La tercera será la vencida?



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.