Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

Keblaitis: "Si nos acostumbramos a estas cosas, un día vamos a volver con un socio en un cajón"


Keblaitis: "Si nos acostumbramos a estas cosas, un día vamos a volver con un socio en un cajón"



El Vicepresidente 2° de Independiente Claudio Keblaitis manifestó en Planeta Independiente que no hay que acostumbrarse a estas actuaciones de la policía rosarina.

Conjuntamente, aseguró que propuso iniciar una queja formal a Newell´s. 

Además, anticipó que se hará una inteligencia previa para saber a dónde viajará el socio de Independiente.

“Lo sufrí a la distancia, porque estaba organizando un acto por el 4 de agosto en la sede. Pero a los cinco diez minutos de comenzado el partido me estaban llamando que no habían podido ingresar. Me agarró mucha impotencia y las noticias que recibía eran cada vez peor. Demoras en los ingresos, provocación de la policía rosarina”, destacó.

“Los micros estuvieron dos horas demorados en el peaje de Rosario. El jefe del operativo impedía el paso, ya que no quería que los micros lleguen con tanta anticipación al estadio. Nuestro presidente de la subcomisión de seguridad recibe otra queja de un policía a cargo del ingreso diciendo por qué habían llegado tan sobre la hora. No sabés si es una contradicción entre ellos, si es una burla, si es un boludeo. Primero te retienen en el peaje dos horas y después te dicen por qué llegaron sobre la hora. Es absurdo. Recién escuchaba decir que esto es usual. Pero si nos acostumbramos a este tipo de cosas, un día vamos a volver con un socio en un cajón. No quiero llegar a esa situación”, describió Keblaitis.

“Desde el club hoy propuse tomar una actitud legal, una propuesta formal de parte del club. La situación es muy violenta. También periodistas y miembros de Comisión Directiva sufrieron problemas. Tiene que ser una etapa superada la disputa entre porteños y del interior”, continuó.

“Quiero poner énfasis en hacer algo legal, formal y llegado el caso político también. Nosotros tratamos bajo todos los medios que el socio vuelva a viajar en buenas condiciones. Va cada vez más familia”, volvió a remarcar el Vicepresidente 2°.

“El trato que recibimos de parte de Newell´s no fue el mejor. Nosotros en Avellaneda nos esmeramos para que cada visitante tenga todo a su disposición. Hasta los dirigentes han pasado malos momentos. No hubo una buena predisposición tampoco para los dirigentes. Ahora me voy a encargar en cada viaje al Interior de hacer una inteligencia previa para ver hacia dónde vamos”, agregó.

Con respecto al tweet que decía “me cago en la policía rosarina”, concluyó: 

“Estaba en la sede, lejos de los incidentes y me entero de todo esto. Fue un desahogo, una puteada al aire. No quería que fuese un titular tampoco. El titular tiene que ser socios de Independiente reprimidos por la policía rosarina”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.