Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cristian Díaz: "No se hará ninguna locura"





Cristian Díaz dialogó con la prensa tras el entrenamiento del miércoles y confesó que hoy se juntará con Cantero para tratar el tema refuerzos.

“Podría llegar alguno más, pero el club no está para locuras”, manifestó el DT.

Estrenando la nueva Sala de Prensa en Villa Domínico, ubicada próxima a los vestuarios de la primera división, Cristian Díaz comenzó analizando a su rival más cercano.

“Vélez es un equipo ordenado. El fin de semana pasado pudo tapar la ausencia de jugadores importantes. Será un gran partido y una gran oportunidad de darle la primera alegría a la gente que vendrá a acompañarnos”, contó agregando “Tienen tenencia y atacan por los costados, pero contrarrestaremos eso”.

En cuanto a la lesión de Hernán Fredes, quien se perderá seguramente los próximos dos encuentros, el entrenador argumentó: “Es difícil que Hernán llegue al Clásico. La idea es que su lugar lo ocupe Santana y juegue de entrada el próximo partido. Veremos si el tiempo nos permite hacer un poco de fútbol y tratar de implantar el equipo”.

Sobre lo que cambiará con respecto al equipo que se vio en Rosario el sábado anterior, el DT expresó: “Se hizo bien la parte táctica y defensiva, pero necesitábamos más. Vélez se encontrará con un duro Independiente. Nos quedamos con una sensación de deuda con respecto a los ataques del sábado anterior y lo iremos revirtiendo partido a partido”.

“Rosales tendrá muchísima más libertad en este partido. Mi idea es jugar con tres volantes teniendo a Paulo como enlace”, continuó explicando Díaz. Y agregó: “Vargas está trabajando bien, va creciendo día a día. Seguramente va a ocupar un lugar en el banco y pueda entrar”.

Además, y para finalizar la conferencia, el técnico habló sobre los posibles refuerzos que pueden llegar todavía al club “Hoy voy a hablar con Javier (Cantero). Veremos si se puede hacer un esfuerzo por inscribir a alguien. Si aparece alguna posibilidad, podrá ser”, confesó concluyendo “Queríamos dos defensores más, pero se complicó. Si está difícil incorporar, no se hará ninguna locura. En Rosario hablamos con Cantero de nombres. Algunas de las negociaciones que eran prioritarias fueron quedando de lado, como la de Victorino. Por eso trato de ser cauto en estos temas".


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.