Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2016

Mueve montañas




Con Messi a la cabeza ya de nuevo metido en la Selección, hubo un caluroso recibimiento en Mendoza: esta jueves, partido chivo contra Uruguay desde las 20.30. Mirá cómo formarían y cómo están las posiciones.
                        

Los hinchas alentando a la Selección en la puerta del hotel

Por: Sergio Maffei

Messi llegó sonriente. Saludó desde el micro. Cuando bajó también lo hizo. Bajó entre los últimos, detrás de él, Mascherano y Zabaleta, y pegado a Di María. Hubo casi 1.000 personas que se fueron amontonando con las horas para verlos llegar a todos. Pero especialmente a Messi, en su retorno, con el pelo rubio pero las mismas ganas. La Selección llegó por la noche al hotel y mientras el Patón Bauza se fue hacia el estadio para la conferencia de prensa, los jugadores fueron ubicándose en las habitaciones del hotel Diplomatic de Mendoza, para luego, algunos, bajar a firmar algunos auógrafos, junto con el DT. Un equipo que quiere ganarle a Uruguay este jueves desde las 20.30 en el Malvinas Argentinas (con entradas agotadas) para pelear por la punta de la tabla de las Eliminatorias del Mundial 2018.

Autógrafos de Selección

El Patón GO

"Que de la mano de Leo Messi" se escuchó desde temprano. El grito que todos tenían atragantado, el que sigue siendo una ilusión pese a las finales perdidas. Los hinchas, al menos en Mendoza, demostraron que las expectativas están renovadas, sin pensar en lo que pasó. Aquella fatítica final de la Copa América, las lágrimas y su posterior renuncia, aquel domingo 26 de junio, del que pasaron dos meses. La gente parece querer olvidar, al igual que los jugadores. Y sueñan con una nueva historia, con un nuevo entrenador y un sueño que tiene cara de Mundial.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.