Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

Milito: “Es un momento difícil”




Por Sofía Bil

Gabriel Milito, director técnico de Independiente, dialogó en conferencia de prensa con los medios que nos hicimos presentes en Brasil y analizó la eliminación de la Copa Sudamericana ante Chapecoense: “Tenemos tristeza y decepción por no haber cumplido el objetivo. Hay una gran pena por no haberlo logrado”.

Al mismo tiempo que agregó: “Estos son los peores momentos para los futbolistas, el cuerpo técnico, hinchas y dirigentes. Hay que sacar fuerzas”.

“Es un momento difícil para el hincha que tiene ilusión y que se generó una linda expectativa. El único tratamiento es el estar fuertes para seguir adelante“, prosiguió.

Desmenuzando lo que fue el desarrollo del encuentro, Milito fue claro: “Me parece que el partido fue muy parejo. Tuvimos situaciones en el segundo tiempo. Ellos tuvieron peligro, también”.

“Hubo un momento en donde el partido ingresó en el golpe por golpe, que no era la idea. Ahí, tuvimos chances. Ellos, por momentos, nos superaron, aunque nosotros también tuvimos nuestras chances”, prosiguió ahondando en el tema.

Por otro lado, Gabriel se refirió a la definición desde el punto penal: “Pudimos haber definido la serie, pero después en el gol a gol fue más difícil. No fallamos por un solo penal“.

Así mismo, ´Gaby´ hizo mención al compromiso del domingo, ante Sarmiento de Junín, por la quinta jornada del Torneo de Primera División: “Ahora habrá que pensar en el rival del campeonato, que hay posibilidades de ganarle”.

“Podemos dar fe de que el equipo se ha brindado al máximo, más allá de que no pudimos superar la serie”, concluyó Gabriel Milito.


De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.