Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Pellerano: "Creemos en la idea de Milito"




Hernán Pellerano explicó que están convencidos acerca de la manera de jugar que pregona el Mariscal y remarcó: "La única forma de ganar es bajo estos conceptos". Igual, aclaró: "Elaboramos bien las jugadas pero nos falta tranquilidad a la hora de definir".


 Hernán Pellerano bancó la idea de Milito.



Los tres empates consecutivos de Independiente (ante Quilmes y Tigre en el torneo; ante Chapecoense en la Sudamericana) no generaron dudas en el plantel acerca de la manera de jugar, y Hernán Pellerano se encargó de dejarlo en claro: "A nivel humano, Milito es una persona espectacular, y como entrenador, es uno de los mejores, tiene la idea del Barcelona. Estamos convencidos que la única forma de ganar es bajo estos conceptos. Nadie te garantiza que revoleando la pelota vas a ganar partidos. Creemos en la idea y la tenemos en claro, pero el rival también juega".


“Milito, como entrenador, es uno de los mejores. Tiene la idea del Barcelona"



Eso sí, en charla con Jogo Bonito (FM 93.1), el central afirmó las cosas que aún deben mejorar: "Sabíamos que si no terminábamos las jugadas, con Tigre la íbamos a pasar mal. Tienen delanteros rápidos. Nos falta el último pase. Elaboramos bien las jugadas y corremos riesgos en el fondo. Atacamos con mucha gente pero nos falta tranquilidad a la hora de definir".



Y además, se refirió al partido de vuelta ante Chapecoense del miércoles a las 19.15 en Brasil: "Estamos por buen camino. Sería fundamental ganar el miércoles en Brasil. Sabemos que Chapecoense va a hacer el mismo planteo que acá. No cambian según el resultado". El Rojo viene de empatar 0-0 en la ida, por lo que necesitará ganar o empatar por un gol o más para clasificar a cuartos de final.



La lista de concentrados del Rojo para visitar a Chapecoense:





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.