Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Gabriel Milito se lleva veinte ilusiones a Brasil






Por Luis Stocik

 

El entrenador del Rojo dio la lista de concentrados pensando en la revancha ante Chapecoense. El único nombre nuevo es el de Germán Denis, ya que el Tanque dejó atrás la molestia en su espalda.



El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, convocó a veinte futbolistas para el encuentro de vuelta ante Chapecoense por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará mañana desde las 19.15 en Brasil. Respecto del plantel convocado en el empate 1-1 ante Tigre, la única variante es el ingreso a la nómina del atacante Germán Denis.



No hay mañana para Independiente en la Copa Sudamericana si no pasa a Chapecoense. El empate 0 a 0 en la ida le deja la puerta abierta al Rojo ya que un empate con goles le permitirá conseguir el pasaporte a la próxima instancia. De todos modos el partido será durísimo y Milito no quiere sorpresas. Para ello esperará confirmar el once inicial ya que quiere poner en cancha lo mejor que tenga.



El plantel, que se entrenó ayer en Villa Domínico, partirá hoy desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 15 y cinco horas después de haber llegado a Chapecó (estado de Santa Catarina) hará el reconocimiento del campo de juego del Estadio Arena Condá.



Milito contará con los arqueros Martín Campaña y Gonzalo Rehak; con los defensores Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano y Nicolás Tagliafico. Además viajarán los mediocampistas Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Julián Vitale y Emiliano Rigoni. En tanto, los delanteros será: Germán Denis, Lucas Albertengo, Diego Vera y Martín Benítez.

En relación al posible equipo titular, los nombres podrían ser los mismos que igualaron con el Matador de Victoria: Martín Campaña, Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz o Ezequiel Barco, Diego Rodríguez y Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni. El entrenamiento de hoy por la mañana será a puertas cerradas y después del almuerzo se emprenderá el periplo hacia Brasil.




Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.