Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

Milito: “Sabemos que podemos hacerlo mejor” - Video conferencia de Prensa



Por Sofía Bil




Gabriel Milito, director técnico de Independiente, dialogó en conferencia de prensa con los medios que nos hicimos presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ en lo que fue el empate ante Tigre y deslizó: “Sabemos que tenemos y podemos hacerlo mejor”.



Haciendo un análisis de lo que fue el desarrollo del encuentro, Gabriel Milito expresó: “Hasta el gol no nos sentimos cómodos en el campo, no tuvimos una buena circulación y, a partir de ahí, el rival nos quitaba y nos generó mucho peligro con sus delanteros que son muy rápidos y nosotros no lo pudimos controlar”.



Al mismo tiempo que agregó: “El segundo tiempo fue diferente porque, sin tener mucha claridad, generamos más peligro y hubiésemos podido convertir algún gol. Sabemos que tenemos y podemos hacerlo mejor”.



“No fue un partido sencillo para nosotros. Nos costó mucho atacar bien, tuvimos pérdidas y no estuvimos cerca de los lanzadores. Sabíamos que ellos tienen futbolistas muy veloces, con espacios amplios en la espalda y sabíamos que si teníamos pérdidas íbamos a sufrir”, sumó.



Por otro lado, Gabriel se refirió a la predisposición que está teniendo el plantel para jugar las dos competencias que se les está presentando: “La predisposición del plantel es buena y todos quieren jugar, pero vamos a ir gestionando y dosificando los esfuerzos. Los jugadores están preparados para jugar partidos de corrido más allá de que no hay mucho tiempo. Todos los encuentros intentamos sacar el mejor equipo para poder llegar a la victoria. Iremos rotando de acuerdo a como se vayan sintiendo ellos”.



“La mano de Galmarini (Martín) seguramente hubiese sido expulsión y me dijeron que el penal fue dudoso, pero yo, todavía, no vi ninguna jugada. Los árbitros están ahí para cobrar lo que ven o lo que sienten. No me centro en los errores arbitrales sino que me baso en mi equipo y en lo que podemos hacer para jugar mejor”, comentó ´Gaby´ sobre la mano de Martín Galmarini y la jugada del penal que terminó en gol a favor para el ´Rojo´.



Ante la consulta de si vio bien a la dupla que realizaron Cristian Rodríguez y Ezequiel Barco, el director técnico sostuvo: “La idea era juntar por adentro a 2 jugadores creativos que nos dieran la posibilidad de tener buena circulación de tres cuartos de cancha hacía delante, pero nos costó. No podemos salir conformes de este partido porque dejamos en el camino 2 puntos que para nosotros eran muy importantes”.



¿Fue parecido al enfrentamiento ante Chapecoense, ´Gaby´? “Este partido fue diferente con respecto al de Chapecoense porque Tigre no renunció a atacar. Ellos nos cerraron los caminos y, a partir de ahí, quitaron y comenzaron a salir con jugadores muy veloces y no tan replegados”, respondió, ante la consulta, el ´Mariscal´.



Por otro lado, Milito le dedicó algunos elogios al trabajo que está realizando Emiliano Rigoni: “Rigoni (Emiliano) viene haciendo un gran esfuerzo y nos da mucho al equipo. Yo estoy muy conforme con su rendimiento”.



Por último, Gabriel Milito se refirió a lo que será el enfrentamiento del miércoles, ante Chapecoense, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana: “Lo primero que necesitamos para el choque del miércoles es recuperar fuerzas y después iremos con confianza de poder pasar. Imagino un partido similar al que nos tocó jugar acá, quizás con un poco más de espacios. Confío en nuestro equipo y en nuestros jugadores y tengo la esperanza de que podemos hacerlo bien y ganar”, concluyó.







Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.