Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

El provocador mensaje de Chapecoense tras eliminar al "Rojo"




La cuenta oficial del club brasileño publicó un mensaje dedicado al conjunto de Avellaneda tras la eliminación en la Copa Sudamericana


 Danilo contiene una acción de Vera (AFP)



"Buen viaje, Rey de Copas (Boa viagem, Rey de Copas)", dice el mensaje que puso en su perfil Chapecoense pocos minutos después de superar al equipo argentino en los octavos del final del certamen internacional.



Tras imponerse por 5 a 4 la definición por penales, luego de igualar sin goles ambos encuentros, el club brasileño le dedicó un mensaje de despedida para Independiente y bromeó con su mote de "Rey de Copas", por ser el más ganador de títulos en la Libertadores.




La cuenta oficial del club sigue los encuentros del equipo y en la definición de la serie de octavos, celebraron la figura de Danilo, el arquero, que con cuatro penales atajados fue la estrella del partido.



Luego de finalizar el encuentro de ida en Avellaneda, Cleber Santana, una de las figuras del Chapecoense, dijo: "Había otro estadio muy cerca. A mí me encantó. En 18 años de carrera no lo había visto y me ha encantado". El jugador brasileño hacía referencia a la cancha de Racing.



Chapecoense iguala con esta actuación su mejor participación en la Copa Sudamericana. En su debut en torneos internacionales en 2015, alcanzó los cuartos de final y fue eliminado por River tras caer por 3 a 1 en el Monumental y ganar por 2 a 1 como local. Ahora los brasileños se enfrentarán ante Junior de Colombia por un lugar entre los cuatros mejores del certamen continental.



En Brasil, los hinchas de Independiente tuvieron un fuerte enfrentamiento en la tribuna con la policía local y dos personas fueron internadas con heridas de consideración.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.