Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

Cada vez más líder



Víctor Cuesta se hizo cargo del penal del Rojo en un momento caliente y lo pateó con solidez. El defensor viene demostrando que la casaca no le pesa.
         
            "En la semana estuve practicando y me tuve fe", tiró Víctor Cuesta. (DyN)

Por Fabian Rodriguez

Su liderazgo es cada vez más notorio. Apenas lleva un poco más de dos años en Independiente, pero en ese lapso Víctor Cuesta supo establecerse como uno de los referentes del plantel. El peso que tiene se vio reflejado en la noche de Avellaneda, cuando se cargó la mochila y se hizo cargo del penal que su equipo tuvo en la agonía del primer tiempo. La pelota quemaba, ya que el Rojo estaba en desventaja y precisaba empatar el partido cuanto antes. El defensor asumió la responsabilidad y fue a ejecutar con convicción. Y lo pateó como indica el manual en esas instancias: enfocó la mira en el medio del arco y descerrajó un potente zurdazo que hizo estéril cualquier intento de Ibáñez, quien se arrojó hacia su izquierda.

 Con un penal polémico, el Rojo empató el partido

Si bien fue Hernán Pellerano quien portó la cinta de capitán, Cuesta también alzó a su voz de mando para ordenar al equipo cuando por momentos quedaba desordenado. Fue su sexto gol desde que desembarcó en el club. El zaguero ya le había marcado en 2014 a Lanús (4-1), en 2015 a Arsenal (4-0) y este año acumulaba tres gritos: había marcado en el 4-1 a Colón, el 2-1 a Patronato y el 3-0 a Quilmes en el semestre pasado. La de anoche fue su primer conquista en el arco que da a la tribuna Norte.

Más allá de alguna falla, fue sólido en defensa.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.