Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bochini: “No se si Barco está para jugar un partido tan chivo”




Por Nadia Cantizano

Ricardo Bochini pasó por los micrófonos de “La Visera Radio” y se refirió al encuentro que tendrá lugar este miércoles desde las 19.15 hs ante Chapecoense.

Brindando un análisis sobre lo que dejó el partido de ida en el Libertadores de América, el máximo ídolo Rojo sostuvo: “Creo que a Independiente le costó mucho crear situaciones de peligro, siempre de local hay que ser efectivos y no se pudo el otro día” y sumó: “Cuando el rival se mete muy atrás tenes que ser inteligente y tratar de entrar, si no podes hacerlo se complica pelear cosas importantes”.

Siguiendo con el relato, Bochini hablo sobre la revancha y deslizó: “El miércoles tienen que presionar en campo rival siendo cautos en el contragolpe, no tengo dudas que Independiente es más equipo que Chapecoense y un gol les pasa la responsabilidad a ellos de salir a buscar el resultado”.

Por otra parte, Bochini se refirió también a la falta de eficacia a la hora de marcar goles y ante esto expresó: “El sistema de posesión es bueno, pero hay que meterla; en los últimos partidos Independiente careció del gol y por eso no se ganaron los partidos. En los últimos partidos hubo pocas jugadas de gol y sin ellas no generás peligro para ganar partidos” y añadió: “Benitez, Cebolla, Vera y Rigoni deben levantar su nivel y darle más al equipo, son ellos los que están adelante. Barco no se si está para jugar un partido tan chivo, yo recién a los 20 empecé a hacerlo”.

Para finalizar, el “Bocha” fue consultado sobre los malos resultados que se están vislumbrando en las Inferiores y sobre esto opino: “Lo que tiene que preocupar es la cantidad de jugadores que mañana pueden estar en Primera, es un momento el que estan pasando los chicos y seguramente eso se revierta, no tengo dudas que hay chicos que el día de mañana pueden llegar a estar en Primera División”, cerró.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.