Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Las opciones de Bauza ante la racha de lesiones en la Selección




Las bajas de Lionel Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández para los duelos con Perú y Paraguay le abrirán las puertas a nuevos futbolistas




Edgardo Bauza podría llamar a nuevos futbolistas ante las bajas de Biglia y Augusto Fernández (Télam)



Edgardo Bauza parecía tener todo claro en su cabeza para afrontar los duelos por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú (6 de octubre) y Paraguay (11 de octubre). El estratega argentino planeaba tener a los mismos que en su primera convocatoria, más las vueltas de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Sin embargo, una serie de lesiones le cambió el panorama.



Edgardo Bauza dijo cuáles son los tres jugadores fijos de su Selección



La primera ausencia rutilante fue la de Lionel Messi, quien sufrió un desgarro. Igualmente, en un principio, el Patón aseguró que no lo sustituirá con nadie del medio local. Luego, se sumaron las bajas de Lucas Biglia (lesión muscular en el gemelo izquierdo) y Augusto Fernández (rotura de ligamentos).





En las próximas horas, el entrenador deberá dar a conocer a los jugadores que se desempeñan en el torneo argentino. Las fijas son los tres que estuvieron en la anterior nómina: Mariano Andújar (Estudiantes), Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Lucas Alario (River).



Iván Marcone, una de las figuras en el campeonato que obtuvo Lanús (Getty)



Uno de los nuevos que podría agregarse es Iván Marcone, a quien ayudantes de Bauza fueron a ver de cerca en algunos partidos. Lo que le juega en contra al volante de Lanús es una molestia en su rodilla: no estuvo ante Aldosivi, para poder decir presente contra Boca, por Copa Argentina.



Santiago Ascacibar participó de los Juegos Olímpicos (Getty)



La otra variante es Santiago Ascacibar, aunque la idea del director técnico sería que primero sume más minutos en las juveniles. El chico de Estudiantes ya defendió la Albiceleste en los Juegos Olímpicos. También aparecen como variantes dos jugadores que atraviesan un gran presente: Marcos Acuña (Racing) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).



Los convocados por Bauza, sin los jugadores del medio local:



Arqueros: Nahuel Guzmán y Sergio Romero.



Defensores: Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.



Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ever Banega, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Ángel Di María.



Delanteros: Ángel Correa, Lucas Pratto, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.