Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

Noray Nakis: "Se perdió una oportunidad inmensa"




El dirigente de Independiente lamentó profundamente la eliminación del equipo ante Chapecoense en la Copa Sudamericana y criticó el actuar de la policía brasileña.

“Estamos tristes porque se perdió una oportunidad inmensa y nosotros estamos muy necesitados de participar en estos torneos internacionales. Hay que analizar el partido en tres partes: el inicio, después de los incidentes y los penales. Pudimos ganar desde los doce pasos, pero malogramos las tres oportunidades que tuvimos. El torneo local es largo y hay que estar cerca del grupo para que no se caiga todo lo que logró futbolísticamente”, declaró Noray Nakis tras la dolorosa eliminación de Independiente ante Chapecoense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el dirigente del Rojo hizo un punto y aparte sobre los graves enfrentamientos que protagonizaron los hinchas visitantes y la policía brasileña en la Arena Condá: “La actuación de la policía es repudiable porque había un ambiente hermoso y divino entre brasileños y argentinos. No hubo ningún tipo de problemas entre ellos. La policía insinuó un malestar y tiró gas pimienta. Vivimos un momento feo, mi ropa está llena de sangre por las personas heridas”.


Fuente  TyCSports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.