Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2016

Arco iris



Para Bochini el problema del Rojo es que no genera situaciones: “No se puede ganar sin patear al arco”.

 Bochini se dio una vuelta por la redacción de Olé.

"Vos podés defender muy bien, pero si no hacés goles no ganás los partidos. No se puede ganar sin patear al arco. Y el equipo llegó muy poco”. Firma, Ricardo Bochini. La gloria del club es palabra autorizada para hablar del Rojo y, caliente por la eliminación del conjunto de Gabriel Milito en Copa Sudamericana, disparó contra todos por la sequía de títulos que arrastra el club: “Pasan los campeonatos y los títulos no llegan. Es una situación complicada. Todos son responsables de las victorias y las derrotas. No sólo los jugadores, también los técnicos y los dirigentes”.

Y no es para menos. Porque el certamen internacional era el objetivo principal de este semestre y “había mucha ilusión” por poder ganarlo. Sin embargo, para el Bocha ahora hay que dar vuelta la página, ya que la prioridad pasó a ser el torneo doméstico: “El club tiene que pelear este campeonato porque hace mucho que no sale campeón. Pero veo a un equipo con poca profundidad”.

A su vez, de cara al futuro del Rojo (visita a Sarmiento de Junín), Bochini destacó: “Hay que tener más llegada al arco”. Palabra autorizada.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.