Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

Puntajes Rojos vs. Chapecoense – Según LxR




Por Pablo Bufi

Martín Campaña (8): Tapó un cabezazo en el primer tiempo y en el complemento tuvo a los palos de su lado. Brillante en los penales, sería héroe si no fuera por sus compañeros.

Gustavo Toledo (4): Tuvo una noche complicada con Thiaguinho. Estuvo a punto de cometer un penal. En la tanda de penales fue uno de los pocos que se dio cuenta que el arquero no se tiraba a su izquierda.

Nicolás Figal (6): Firme en la marca, aunque a veces se excede en confianza. Convirtió su penal.

Víctor Cuesta (6): Al igual que Figal, bien en la marca y convirtió su penal.

Nicolás Tagliafico (4): No estuvo tan seguro en la marca y poca participación en ataque. Falló el penal definitivo.

Diego Rodríguez Berrini (7): Hoy quitó, cortó, presionó y se pareció al Torito de sus comienzos en Independiente.

Cristian Rodríguez (3): Otro partido para el olvido del Cebolla. Hace mucho no saca chapa de su jerarquía. En estos partidos Independiente lo necesitó y no apareció.

Jorge Ortíz (3): Más allá de su remate en el travesaño tuvo un partido flojísimo. Junto al Cebolla son los encargados de darle fútbol al equipo y pasó desapercibido.

Maximiliano Meza (3): Arrancó bien, pero enseguida se apagó. Muy tibio, tirando a frío.

Emiliano Rigoni (3): Parecía que este semestre se iba a convertir en el jugador clave de la era Milito. Pero hoy tuvo un partido para el olvido, muy frío lo del ex Belgrano. Además, falló su penal.

Diego Vera (5): Lo de siempre, bien en el juego sucio, pivoteando, pero sin peso ofensivo. Juega a 30 metros del área y así es difícil que Independiente llegue al gol.

Ezequiel Barco (-): Jugó 15 minutos y prácticamente no tocó la pelota.

Martín Benítez (-): Entró faltando poco, tuvo la responsabilidad de patear el primer penal, con la tranquilidad de que el rival había errado el suyo y lo ejecutó con una displicencia irritable. Ciclo cumplido y debe hacer las valijas en diciembre.

Sánchez Miño (-): Ingresó en el final, para patear un penal. Tuvo el pase a cuartos de final en sus píes y lo pateó como si en el arco estuviera su hijo disfrazado de arquero.


Fuente Loco por el Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.