Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2016

Noray Nakis: "No vamos a cortar el proyecto"




A pesar de la eliminación de la Sudamericana, Noray Nakis remarcó que la continuidad de Gaby Milito no está en discusión: "Hay que confiar y seguir".
Además, habló de los incidentes: "Estaba bañado en sangre de los demás. La policía metió picana y palos sin piedad ni límites".

La eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana en manos de Chapecoense significó una nueva frustración, tanto para los jugadores como para los hinchas. La tempranera derrota en la Copa Argentina (en 16avos ante Defensa y Justicia) todavía no había cerrado del todo, y ahora se sumó este episodio que no hace más que reavivar esas heridas. Sin embargo, Noray Nakis, vicepresidente del club, remarcó que la continuidad de Gabriel Milito no está en discusión: "Había mucha ilusión del hincha. Perdimos la Copa Argentina, ahora esto y el torneo es largo. Es una nueva tristeza pero tenemos que tener calma, bajar los ánimos y seguir trabajando. No vamos a cortar el proyecto de trabajo. No podemos cortar a cada rato. Hay que confiar y seguir".

A su vez, en charla con El Crack Deportivo (AM 1050), detalló los incidentes que ocurrieron en la tribuna con los hinchas del Rojo y la policía: "Estaba bañado en sangre de los demás. La gente en la tribuna estaba muy herida y nos sorprendimos. Primero tiraron gas pimienta y después hubo gritos de hinchas pidiendo ambulancias. La policía metió picana y palo sin piedad ni límites. A los brasileños no les importa la gente que va. Es triste lo que se vivió. Lamentable y repudiable lo que hizo la policía. No le encuentro motivo pero no es ni la primera vez ni algo nuevo. En Brasil siempre pasa eso. La Conmebol tiene que tomar medidas. Nosotros no nos comportamos así cuando nos visitan".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.