Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Javier Medín: "En dos o tres meses empezarán los descensos por incumplimiento financiero"



Lo adelantó el vicepresidente del Comité de Regularización de la AFA
 

Javier Medín, junto a Armando Pérez.

Javier Medín , vicepresidente del Comité de Regularización de la AFA que encabeza Armando Pérez, dijo que próximamente empezarán los descensos por deudas en el fútbol argentino. "En dos o tres meses habrá descensos por incumplimiento financiero", dijo en TyC Sports.

Medín avisó que la AFA está acompañando a FIFA y Conmebol en cambios de estatutos de mayor transparencias y alertó que los clubes se arriesgan a "descensos por incumplimientos financieros".

Sobre la crisis del Nacional B, categoría que decidió parar el fin de semana por falta de pago del contrato de la televisión, Medín explicó que "entre hoy y mañana se girará el dinero y que no hay margen para ningún reclamo".

"Con el giro de 500 millones de pesos del Estado Nacional por los derechos de televisión se acaban los argumentos para no jugar", señaló y agregó: "Hoy salió publicado en Boletín Oficial que está aprobada la partida que se estará girando entre hoy y mañana y se está cumpliendo con el acta del 23 de agosto, por eso consideramos que incumplimiento no hay ninguno".


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.