Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna al Infierno





Martín Campaña (6): Se terminó su arco invicto en este torneo. En la jugada que terminó en gol de Tigre, tapó bien el remate de Rincón y no tuvo suerte en el rebote. Nada que hacer en el disparo de Luna. Se lo vio atento a la hora de salir del área para cortar algunos envíos del rival.



Gustavo Toledo (5): Sufrió durante todo el partido ante el veloz y hábil Janson, de lo más peligroso de la visita. No aportó demasiado en ataque.



Hernán Pellerano (4): El defensor sufrió con algunos pelotazos en su contra, donde se lo apreció más lento que los delanteros rivales y siempre corrió desde atrás.



Víctor Cuesta (6): Demostró personalidad al agarrar la pelota para patear y convertir el penal en un momento clave. Bien en los anticipos y en la salida desde el fondo, como nos tiene acostumbrados.



Nicolás Tagliafico (6): Al lateral izquierdo le tocó marcar  un duro rival, como lo es Rincón, de lo más peligroso de Tigre. Realizó un correcto primer tiempo, y elevó su nivel en la segunda etapa, tanto en la marca como en el pasaje al ataque, donde tuvo mucha participación.



Ezequiel Barco (6): Cuando aparece, marca la diferencia, ya sea realizando una buena jugada o generando una falta. Es bueno que el pibe siga sumando minutos en primera, y que lo haga de buena manera como hasta ahora.



Julián Vitale (4): El volante central no contó con una buena noche, fue el único mediocampista de marca, pero no pudo hacerse cargo del centro del campo y tampoco aporto mucho para la gestación del juego.



Cristian Rodríguez  (5): Cebolla no estuvo fino en la noche del sábado, demostró mucha entrega aunque le faltó juntarse más con los volantes y delanteros para generar alguna jugada de gol. Probó desde afuera en varias oportunidades, pero ninguna fue de peligro.



Maximiliano Meza (6): Metió un buen centro en el PT que casi termina en el empate del Rojo, tras un desvío en Echeverria pero la pelota impactó en el poste. Le hicieron el penal que le permitió a Independiente empatar el partido. Durante la segunda etapa se lo vio estancado en el sector derecho del ataque y no tuvo demasiada participación.



Diego Vera (5): El “Viruta” contó con algunas chances aunque no pudo convertir, algo fundamental para un nueve. No pudo concretar bien un cabezazo tras el centro de Toledo, y otra pelota que le quedó boyando en el área. Se nota su cansancio por la acumulación de partidos.



Emiliano Rigoni (6): El ex Belgrano aportó el ida y vuelta que nos tiene acostumbrados. No contó con una buena primera parte, pero mejoró notablemente en el segundo tiempo con varios desbordes por el sector izquierdo del ataque y asistiendo con buenos centros.



 Ingresaron:



Juan Sánchez Miño (4): Ingresó a los 16’ de la segunda parte en lugar del Cebolla Rodríguez. Tuvo una chance clarísima a los 29 del ST, donde le quedó servida y se la regaló a las manos de Ibañez.



Jorge Ortiz (5): El “Marciano” ingresó en lugar de Julián Vitale para hacerse dueño de la mitad de la cancha. Entró con un Tigre ya recostado en su campo, y no tuvo que aportar mucho en la marca sino que fue más el encargado de mover el balón para encontrar espacios.



Martin Benitez: El misionero entró a falta de pocos minutos para el final en lugar de Emiliano Rigoni.



Lo positivo: El equipo pudo sobreponerse ante un resultado adverso e igualar el marcador. A pesar del empate, continua sin perder en este campeonato (dos empates y dos triunfos). Además, todos los jugadores finalizaron bien físicamente y ninguno debió ser retirado por lesión.



Lo negativo: Tigre es uno de los equipos que no ha logrado sumar de a tres en este torneo y hubiese sido una buena chance de ganar para quedar en la cima del campeonato, al menos hasta el domingo, cuando jueguen el resto de los equipos de arriba.





Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.