Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

1×1 + Puntajes VS Chapecoense: Tibios - Según IR




Por Adrian Dominguez

Martín Campaña (6.5): Venia teniendo una buena noche, hasta que tuvo dos jugadas donde el travesaño lo salvó. En los penales lo suyo fue brillante y por eso se lleva un buen puntaje, tapando dos y eligiendo siempre bien, no lo ayudaron sus compañeros

Gustavo Toledo (4): Le costó mucho con Thiaguinho, que le ganaba la espalda y lo comía en velocidad. Casi le hace penal a los 42. Ejecutó muy bien su penal en la tanda.

Nicolás Figal (6): Firme en la marca al igual que Cuesta. No estuvo tan fino en las salidas como en otros partidos. Definió bien su penal.

Víctor Cuesta (6.5): Buen partido de Víctor. Muy bien en los anticipos bien, cortando varios avances. En el debe, junto a Figal, queda que el equipo perdió en varias pelotas paradas de arriba. Ejecutó muy bien su penal.

Nicolás Tagliafico (4): Flojo partido de Taglia, y encima tiene la mala suerte de errar el ultimo penal. Perdió la espalda en varias ocasiones, la más clara a los 59 la cual no terminó en gol de Chapecoense porque el 9 se mandó un blooper.

Diego Rodríguez Berrini (7): El mejor de Independiente, por lejos. Cortó una gran cantidad de jugadas, presionó, quitó, mordió. Le costaba entregar alguna pelota clara en el medio campo ya que sus compañeros se iban para arriba y no tenia alternativas de pase, cayendo siempre en las asistencias lateras. Fue el torito que necesitamos.

Cristian Rodríguez (3): Mal partido de Cebolla, el equipo necesita de él en estos partidos y el uruguayo no apareció. Tuvo destellos de su calidad por momentos, pero no más que eso. Se fue reemplazado para que Sánchez Miño ingrese a “patear” un penal.

Jorge Ortiz (3): Tibio partido del Marciano. No estuvo bien en la presión ni en la distribución, lo mejor suyo fue un gran remate que pegó en el travesaño a los 48, no hizo nada. No pudo conectar nunca al fondo con el ataque. Flojito. Se retiró a los 81 por Ezequiel Barco.

Maximiliano Meza (3): Flojo partido de Meza. Arrancó bastante bien pero se fue pinchando con el correr de los minutos. Quiso meter un cambio de frente al iniciar en ST y le salió al arco propio que salvó Campaña. Se fue reemplazado a los 87 por Benítez.

Emiliano Rigoni (3): Otro de flojo partido. No estuvo preciso, no pudo desbordar y cuando quedó para definir lo hizo mal. Debe ser su peor partido en Independiente. En el penal que el arquero le tapa, es zurdo y lo pateó de derecha, algo que llamó la atención. Noche para el olvido

Diego Vera (6): Laborioso partido de Viruta. Jugando mucho para el equipo, corriendo a todos, estuvo bien pivoteando y jugando largo para los extremos. Metió el penal casi sacándoselo de encima pero lo metió.

Martín Benítez (2): Había ingresado bien, haciendo una buena jugada al final generándole un mano a mano a Rigoni. Tenía la responsabilidad de patear el primer penal de Independiente en una serie internacional,  con el agregado de que el rival había comenzado errando y no se comprende lo que hizo. Tomó una larga carrera y llegó trotando prácticamente hasta encima de la pelota sacando un tiro muy anunciado. Horrible ejecución.

Sánchez Miño (0): Ingresó a los 98 minutos por Cristian Rodríguez, se supone por ser un buen pateador. Lo que hizo en el penal no es apto para la camiseta que tenía puesta, tirando un tiro anunciado, displicente y suave cuando en su pie zurdo estaba la clasificación. Ingresó para hacer una sola cosa y lo hizo definitivamente mal.

Ezequiel Barco (S/C): Ingresó a los 85 por Ortiz jugando solo 17 minutos, no ejecutó penales y muchas pelotas no le llegaron como calificarlo. Pidió varias y cuando la tuvo no lo hizo mal, encarando y metiéndole un buen pase a Tagliafico.

Gabriel Milito (3): El puntaje no es exclusivamente para el DT, sino una calificación general del equipo. Tibio, por no decir frio el partido de Independiente, que por momentos parecía que iba ganando en el global por la tranquilidad con la que jugaban. Nunca le tiraron presión a un rival que se notaba que tenía muchas dificultades y carencias técnicas terminó sacándolo de la copa por Penales. Tuvo la pelota por momentos pero no supo qué hacer con ella nuevamente. El equipo volvió a quedar partido, sin medio campo y con los volantes ofensivos (Cebolla / Ortiz) desaparecidos y pegados a los delanteros, lo que dificultaba la generación de fútbol. Quedó la sensación que se demoró mucho el ingreso de Barco.  Se sigue con la misma línea del último tiempo, perdiendo los partidos claves y jugándolos con tibieza.


Foto: Olé.com.ar

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.