Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Bochini: “Se debe corregir la profundidad en ataque”




Por Nelson Laffitte

Como cada vez que habla, Ricardo Bochini deja muchos conceptos sobre la actualidad de Independiente para analizar. “El equipo tendría que jugar más por el medio y no tanto por los costados”, expresó.

Ante una nueva definición de Copa Sudamericana, el mejor jugador de la historia del Club comprendió: “No se puede saber de antemano que va a pasar, Independiente tiene que ir a jugar sin descuidarse, pero Chapecoense no es un equipo poderoso ofensivamente. Lo importante es que los brasileños no hicieron goles de visitante”.

En cuanto al partido de ida, repasó: “A Independiente le costó generar situaciones en el primer encuentro. Si todos te plantean el partido así y no sabes cómo entrarle no podés tener aspiraciones a ganar cosas importantes”.

Sobre el funcionamiento que demostró el conjunto de Gabriel Milito, el eterno 10 explicó: “El planteo de Milito es bueno, pero debe corregir la profundidad. Tiene que ver que jugadores le pueden hacer la diferencia cuando se le cierran. Tendría que jugar más por el medio y no por los costados”.

Para cerrar, el Bocha volvió a puntualizar sobre algunos jugadores: “Siempre le tengo fe a Martín Benítez, tiene las condiciones para jugar mejor, le daría más oportunidades. Por otro lado, no sé si Ezequiel Barco esta para jugar un partido tan chivo. Yo recién a los 20 pude empezar a rendir al máximo”. Por último, Bochini dijo en La Visera: “A Maximiliano Meza lo pondría como volante ofensivo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.