Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Cambiazo en la 5




De cara a la quinta fecha, River, que venía jugando los domingos, recibirá a Vélez el sábado desde las 20. Esto se debe a que San Lorenzo e Independiente jugarán por Sudamericana durante la semana y por eso actuarán el domingo.

Al torneo de Primera División todavía le resta una fecha antes del segundo parate por Eliminatorias del semestre. Y ya hay cambios. Sí. Porque River, que viene actuando los domingos, recibirá a Vélez el sábado desde las 20. ¿Por qué? Esto se debe a que Independiente y San Lorenzo jugarán durante la semana por Copa Sudamericana ante Chapecoense y La Guaira, respectivamente. Por lo tanto, el Rojo visitará a Sarmiento y el Ciclón será local de Atlético Rafaela el domingo.

La AFA todavía no anunció los horarios y los días del resto de los partidos hasta el momento, por lo tanto, estos cambios no fueron oficializados. Sin embargo, es un hecho que se concretarán. El Rojo jugará ante el equipo brasileño el miércoles, mientras que el Cuervo lo hará el jueves ante los venezolanos. Un día de descanso extra cotiza en bolsa por estos días.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.