Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

Otro empate y van - Videos



Independiente luchó hasta el final pero no pudo contra Tigre y, con el 1-1 en Avellaneda, metió su tercera parda al hilo entre torneo y Sudamericana. El miércoles está obligado a levantar cabeza en Brasil.





Por Nahuel Trasmonte 



El empate entre Independiente y Tigre en Avellaneda tuvo muchísimas aristas, pero ninguna de ellas termina de llenar al hincha. Qué el árbitro lo perjudicó (también le dio una mano), qué mereció más, qué terminó acorralando contra el arco a su rival, pero la realidad marca que fue la tercera parda al hilo entre torneo y Sudamericana, y el miércoles en Brasil está obligado a levantar cabeza para no quedar relegado muy temprano en el semestre.



Milito armó el equipo pensando justamente en la visita a Chapecó. De hecho fueron siete los cambios con respecto al empate contra Quilmes. Pero Tigre salió con todo y lo sorprendió en los primeros minutos: Luna erró una increíble pero al toque arañó otra bola que terminó adentro, tras jugadón de Rincón. Ahí se armó el partido. El Rojo contestó con un remate en el palo y del otro lado Morales tuvo el segundo.




Luna casi marca el primero de Tigre



Luna abrió la cuenta de Tigre

  
A Galmarini le perdonaron una mano
 
El Rojo va en busca del empate

Pero ahí también aparecieron las polémicas de una noche negra para el árbitro Espinoza, que primero les perdonó la vida a Galmarini y Luna y después cobró un penal que no era sobre Mesa. Cuesta se hizo cargo y puso el 1-1. El complemento también fue de ida y vuelta, hasta el cuarto de hora final, donde el local sí pudo inclinar la balanza y casi lo gana con un puñado de chances claras.



Fue empate nomás. Y pensar que hace poco más de una semana, Milito no tenía ninguno como técnico del Rojo.


 
Con un penal polémico, el Rojo empató el partido

 
El Rojo lo quiere ganar

El Rojo casi lo gana en el final


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.