Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Caio Júnior : "El miércoles será una guerra" -Video ante Gremio 1 Chapecoense 0



Eso representa para Caio Júnior, DT del Chapecoense, la revancha por Copa Sudamericana ante Independiente. "Quiero mucho esa clasificación", sostuvo el entrenador, quien puso a la mayoría de los titulares en la derrota 0-1 ante Gremio, por el Brasileirao.




Para el DT del Chapecoense, la revancha con el Rojo será "una guerra".



Chapecoense vive un momento histórico, con la posibilidad concreta de meterse por segundo año consecutivo entre los ocho mejores de una competencia internacional. La expectativa por la revancha de los octavos de final de la Sudamericana frente a Independiente -este miércoles a las 19.15, en el Arena Condá- es inmensa, y así lo dejó en claro Caio Júnior, DT del conjunto brasileño. "Nos tenemos que recuperar físicamente, porque el miércoles será una guerra", afirmó en rueda de prensa. "La posibilidad de pasar de fase es algo diferente y que nos llena de orgullo a todos. Quiero mucho esa clasificación", agregó. La ida en el Libertadores de América fue 0-0, por lo que una victoria por la mínima le aseguraría el pase al Chape.



Gremio fue superior a Chapecoense



El Huracán del Oeste -como se conoce al cuadro de Santa Catarina- llega golpeado: este domingo cayó 1-0 como visitante ante Gremio, por la 27º fecha del Brasileirao. En el encuentro disputado en Porto Alegre, el entrenador visitante decidió tomar el riesgo de alinear a la mayoría de los titulares: fueron de arranque ocho futbolistas que estuvieron en el primer choque contra el Rojo. El tanto de la victoria para el Tricolor Gaúcho lo marcó el volante Pedro Rocha, mediante un zurdazo cruzado, a los 10´ de la parte inicial. De esta manera, el club de Chapecó se ubica en la 11º posición del campeonato brasileño.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.