Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

Fue mucho desgaste para tan poquita cosecha - Por Beto Tisinovich




Por Beto Tisinovich 


Por tercera vez en siete días, sólo sumamos de a uno cuando merecíamos dos puntos más. Quilmes, Chapecoense y Tigre nos dejaron hacer el desgaste y pagamos caro las situaciones desaprovechadas. Lástima, porque el miércoles se viene una brava y si volvés a perdonar la Sudamericana será parte del pasado. Gabriel Milito, como contra el Cervecero, sorprendió con el 11.

El sábado anterior mechó de lo lindo, y anoche metió casi toda la carne al asador. Sólo descansaron Figal y el Torito Rodríguez del equipo de  la ida contra los brasileños.

Claro, habrá que ver que tiene en la cabeza para el miércoles, pero seguramente casi todos los que jugaron anoche serán parte del viaje.

Decíamos que fue una lástima haber dejado otra vez dos porotos frente un rival que aprovechó de nuestros errores para llegar claro hasta Campaña. La prueba es el gol. Mal pase del cebolla, con casi todos sus compañeros en campo rival, corrida de Rincón y Luna la metió de chiripa.

Este es uno de los grandes déficits de nuestros muchachos: no saben en qué momento y en qué lugar de la cancha hay que arriesgar. Esa debe ser una preocupación mayúscula del cuerpo técnico. Porque el Matador no nos dio la estocada final de buenos que son, digamos. Con el equipo desplegado hay que saber en qué zona se puede hacer una demás o tirar un chiche. Porque cuando los otros salen de contraataque tienen el espacio total para llegarte con facilidad. Lo bueno es que el equipo se repuso, empató y debió haber triunfado.

Da bronca porque hubo situaciones muy claras para romperle el arco a Ibáñez y terminamos casi dándole un pase a sus manos. Ya está y ahora a enfocarse de lleno a Chapecoense. Hay que ir con toda la fe y confianza para traer la clasificación. No será fácil, pero tampoco imposible. 

Vamos...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.