Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

Lucas Albertengo: "En cualquier posición de ataque me siento cómodo"




Lucas Albertengo estuvo en Sangre Roja dialogando con Rodrigo Salazar y equipo, sobre su regreso a las canchas (en este caso, jugando en reserva ante Belgrano):

"Fue una recuperación bastante larga, pero por suerte quedó atrás. Jugar en reserva me sirve muchísimo, lo disfruté y no sentí molestias.

El cuerpo técnico me preguntó si quería jugar en reserva, y dije que sí para agarrar ritmo de fútbol. Me dieron la cinta de capitán porque por edad soy más viejo. Me hicieron sentir muy bien, muy cómodo. Hay muy buenos jugadores, y son muy buenos pibes todos. Hay muy buen futuro en el club, para mi fue un gusto bajar a jugar con ellos.

Lo de Fernández es muy triste, a mi me pasó y sé lo que es. Es difícil encontrar consuelo cuando te enterás que estarás tanto tiempo sin jugar y que se viene una operación muy complicada. Hay que poner la mejor voluntad y apoyarse en seres queridos.

El el grupo hay un plantel muy lindo y vamos a apoyarlo. No deseo a nadie, y menos a un compañro, que le pase algo así. Me hubiera gustado disputar un lugar estando los dos en buenas condiciones. No sé si eso me genera un lugar, porque se habla de un refuerzo. Haré todo lo posible si me toca jugar, lo decidirá el cuerpo técnico.

En cualquier posición de ataque me siento cómodo, lo hice generalmente más por el medio, pero Fernández estuvo jugando por afuera y en esa función me sentí muy cómodo. Puede ser que nos toque jugar con Vera como en Rafaela, aunque ahora con tres puntas es más difícil, pero se puede dar. Lo disfrutaría muchísimo.

Milito es un técnico muy trabajador, con muchas convicciones, sabe bien lo que quiere para su equipo, y lo estamos disfrutando. Se puede aprender muchísimo.
Ojalá le demos una alegría a toda la gente"


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.