Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

1×1 + Puntajes VS Tigre – Según Infierno Rojo




Por Adrian Dominguez  

Martín Campaña (6): No achica a Rincón en la jugada del gol aunque termina tapando bien. Tuvo una mala salida con el equipo saliendo que pudo terminar en gol rival.  A los 33 del Segundo Tiempo tiene una muy buena salida achicando y a 10 del final un muy buen anticipo de cabeza.

Gustavo Toledo (6): Buen partido de Tole. Tiene dos muy buenos cierres frente a Janson, con el cual por momentos le costó en velocidad. Estuvo bien en la proyección, enviando un muy buen centro a Vera a los 25 del ST

Hernán Pellerano (4): Mal partido del Capital que pareció sufrir la noche. No estuvo firme en la marca y le costó mucho con la velocidad de Janson. Se lo vio lento.

Víctor Cuesta (6.5): Buen partido de Victor, con el plus de marcar el empate con una gran ejecución de penal. Estuvo bien en los anticipos y las salidas, salvo a 5 del final cuando la perdió y Mórales le perdonó la vida.

Nicolás Tagliafico (6): Buen partido de Nico, con cierres muy interesantes. Tigre no atacó mucho por su lado, pero cuando lo hizo lo controló bien.

Julián Vitale (4): No pudo hacer nunca control del medio campo. Muchas de las aperturas rapdias de Tigre para sus extremos se daban porque le ganaban la espalda a Jualin. Estuvo relativamente bien en las entregas cortas, pero alternó en las largas. Se retiró a los 27 del ST por Jorge Ortiz.

Cristian Rodríguez (4.5): Flojo partido de Cebolla, de lo más flojo en el club. No pudo ser eje del equipo, y estuvo impreciso en las entregas. Había levantado un poco en el segundo tiempo hasta que a los 15 se fue reemplazado por Sánchez Miño.

Ezequiel Barco (6): Ante el flojo partido de Cebolla, todas las pelotas pasaron por él. Alternó buenas y malas en las decisiones, pero con 17 años se puso a Independiente al hombro. Estuvo rápido, encarador, generó un gran tiro libre a los 26 a pura gambeta. En los últimos 10 minutos mostró lucidez, bajando una gran pelota de palomita y metiéndole un pase de gol a Ortiz dentro del área.

Maximiliano Meza (5): Tuvo un buen primero tiempo donde fabricó el penal del empate, dudoso, tirándose sobre la salida de Ibáñez. Metió un gran centro de primera que Vera no pudo empujar y pegó en el palo. En el segundo tiempo se lo vio muy aislado de extremo. Define mal una de las ultimas cuando la jugada pedía centro.

Emiliano Rigoni (5.5): La gran entrega y despliegue de siempre, pero esta noche estuvo impreciso. Se mostró bien en el regreso y la presión. Levantó en el segundo tiempo siendo mas protagonista. Se retiró a los 43 del segundo tiempo por Benítez

Diego Vera (4.5): Flojo partido de Viruta que no hizo lo que su posición le pide, marcar. Estuvo muy cerca de anotar, pero siempre llegó tarde y se perdió 3 goles prácticamente en el área chica. Tiene el arco cerrado el goleador. Se lo vio bien pivoteando y tirándole pelotas largas a los extremos.

Juan Sánchez Miño (4.5): No ingresó bien. No tuvo una buena noche en las entregas y cuando quedó sólo frente al arco a los 30 del ST, el remate le salió débil al medio donde estaba el arquero.

 Jorge Ortiz (5.5): Ingresó por Vitale y lo hizo mejor. Estuvo bien en la marca y alternó en las entregas. Tiene un mano a mano que define mal, le queda la pelota sin recorrido de cara al arco y se la entrega a las manos a Ibáñez.

Martin Benitez (S/C): Muy pocos minutos en cancha para calificar al mendocino

 Gabriel Milito (5.5): El equipo no logró una buena actuación, por momentos quedando partido con los volantes y los delanteros muy lejos de la salida. Pudo tener la pelota pero no fue prolijo y por lo tanto le costó marcar y romper con la línea defensiva de Tigre. Sufrió algunas contras largas. Lo bueno, que el equipo va siempre para adelante y ataca con mucha gente. Mostró una interesante reacción anímica ante el gol del rival. No hay que olvidarse que Tigre, tuvo que tener dos expulsados.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.