Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2016

Sánchez Miño : “Al torneo le damos mucha importancia”



En sintonía con Milito, Sánchez Miño no reconoció que la Copa es prioridad, pero los hechos demuestran lo contrario: el DT volverá a rotar ante Tigre.


Por Favio Verona

Basta con remitirse a los hechos para certificar lo que nadie reconoce. “Le damos mucha importancia al torneo. El grupo es uno sólo, no se divide entre titulares y suplentes. La idea se va a mantener más allá de quiénes salgan a la cancha”, expresó Juan Sánchez Miño, en sintonía con el discurso que Milito repitió durante la semana.

Aunque los jugadores y el técnico no lo quieran admitir, la Sudamericana encabeza el orden de prioridades en Independiente. Y parece estar algunos escalones por encima del torneo local. Hace una semana, cuando visitó a Quilmes (1-1), el técnico les dio descanso a varios de los que considera titulares. El equipo tuvo una actuación convincente, pero recién pudo empatar el partido cuando entraron tres de los que suelen ir desde el arranque: Vera, Rigoni y el Marciano Ortiz. Hoy, el Rojo visitará a Tigre y el Mariscal volverá a rotar, aunque en esta oportunidad guardará un poco menos. El entrenador armará un mix y, si bien en las últimas horas hubo mucho hermetismo, Olé pudo averiguar que reservará a algunos de los que enfrentaron a Chapecoense el miércoles. La idea es preservar a aquéllos que llegan más al límite desde lo físico, como Cuesta, el Torito Rodríguez y Vera. Por la mañana, los futbolistas se moverán en el gimnasio del hotel en el que están concentrados, y en función de cómo se sientan los que jugaron por la Copa, el DT terminará de delinear el 11. “A veces es necesario rotar. En primer lugar, por la salud del grupo, ya que es fundamental que todos se sientan importantes y puedan participar. Y después, porque tenemos muchos partidos exigentes en pocos días”, explicó Milito. “No le damos prioridad a ninguna competencia”, agregó. Sin embargo, sabe que en la Sudamericana no hay revancha, por lo que mientras Independiente siga con vida en esa competencia, el técnico continuará con la rotación.

Denis iba a ser titular, pero no logró recuperarse de la molestia lumbar que sufrió hace siete días. De esta forma, ni siquiera quedó concentrado, por lo que Albertengo se ubicará como referente de área y Meza, quien debutó ante Chapecoense, irá desde el arranque. El Mariscal evaluará esta mañana a Ortiz y al Cebolla Rodríguez. Si no los ve bien, Barco y Rigoni serán titulares. El técnico definirá todo sobre la hora. Pero no hay dudas de que la prioridad es la Copa.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.