Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Milito: "Apostamos a lo colectivo"



Gabriel Milito analizó cada detalle de su rival en la Sudamericana y apuesta a un equipo que pueda doblegar al Chapecoense. "Estamos preparados para jugar contra un equipo replegado o uno que intente adelantar un poco sus líneas”, dijo.


Independiente ya está en Chapecó.

Lo tiene analizado. “Hemos visto muchos partidos jugando como local y visitante, con distintos resultados", cuenta Gabriel Milito en su llegada a Chapecó. Se viene la revancha por la Copa Sudamericana, Independiente ya está allá a la espera del partido, que será el miércoles a las 19.15 y el DT piensa en cómo logrará pasar de fase. “Pensamos un partido similar. Iremos viendo si será como lo imaginamos en la previa o sufre alguna modificación. De todas maneras, estamos preparados para jugar contra un equipo replegado o uno que intente adelantar un poco sus líneas”, comenzó.

¿Si el Chapecoense juega diferente de local o visitante? “Sus formas no las han modificado demasiado cuando iban perdiendo, sí pasaron a jugar con dos delanteros. Pero su propuesta se basa en replegarse y salir rápido de contra. Lo hacen bien y son fuertes de esa manera. Estamos enfrentando a un equipo duro porque no deja muchos espacios. Intentaremos moverlos para generar el espacio". ¿Cómo jugará? “Tres futbolistas por adentro para controlar la circulación de la pelota y los posibles ataques. Siento que manejando esa zona atacaremos y defenderemos bien”.

"Cada vez que nos toca decidirnos por una alineación tenemos dudas en algunas posiciones por el nivel parejo que hay entre los futbolistas. Elegimos estos 11, según cómo se vayan dando las cosas los tres cambios nos deben ayudar a dar respuestas. Como nos pasó con Tigre, donde los que entraron ayudaron a elevar el nivel del equipo”, agregó. E hizo incapié en Rodríguez: “Cebolla es un futbolista de jerarquía y de experiencia. Sin dudas que tiene un valor agregado. Siempre esperamos lo mejor de él. Sabemos de su gran esfuerzo por tener continuidad. Necesitamos que él juegue, sabiendo que los partidos sucesivos le van a ir permitiendo mejorar su nivel. No nos aferramos al rendimiento particular, apostamos al colectivo, que termina potenciando a las individualidades”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.