Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2016

Martín Roldán: "Si te queda una pelota como le quedó a Sanchez Miño, no le podés pegar así"








Martín Roldán estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama:

"Para mi el problema de Independiente no es falta de actitud de avanzar, el problema es que no sabe como resolver. A veces por mérito del rival y a veces por falencias propias.

No se utiliza el remate de media distancia. Tigre no es Chapecoense, Tigre atacó y preocupó.

En el gol, hay un error grave: el mismo jugador que remata, no puede tomar el rebote para tirar el centro. La pelota que tapa Campaña (imbatible en los mano a mano) es tremenda. Lo que no puede pasar es que el rebote le quede al propio Rincón.

El gol de Independiente a Quilmes, deriva de esos toques de los que nos quejamos. Esa tenencia no es mala, aunque tiene un límite. El remate es una solución que hay que utilizar como método, si no tenés jugadores que ganen en el mano a mano, como podrían hacerlo Barco o el Cebolla si estuviera bien.

Toledo, con sus avances como 8, le quitó espacio a Meza, que se terminó yendo a la izquierda.

La tenencia de la pelota debe ser un método más para generar situaciones. Hacen falta los intérpretes necesarios, y si no, tener un plan B. Nunca pelotazo, ahí no transo.

No terminar el partido a la bartola sabiendo que los defensores rivales sacan todos los centros frontales.

Si te queda una pelota como le quedó a Sanchez Miño, no le podés pegar así. Prefiero que la hubiera tirado a la tribuna. Son cuestiones que pudieron haber sido importantes. Independiente tuvo un gol que no mereció, porque el penal no fue penal.

Da para sospechar que el árbitro no cobrara la mano de Galmarini, porque no había obstáculos a su vista, y sabía que estando amonestado debía echarlo. No se entiende porqué no la cobró, es sospechoso. Con la honestidad que digo que no fue penal, digo esto.

Ojo con esto: Independiente debe prestar atención en AFA. No puede ser que Belgrano de Córdoba de visitante juegue a las 21 hs e Independiente a las 19 hs.

El Miércoles arrancamos 18.30 hs con la transmisión contra Chapecoense, y contra Sarmiento en Junín sería el Domingo."


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
Publicó Independiente El Gran Campeón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.